DESCONTENTOS Y HORRORIZADOS
Vecinos de un pueblo de Inglaterra indignados por las nuevas macetas al estilo Super Mario
Los vecinos de un pequeño pueblo inglés muestran su descontento ante la decisión del Ayuntamiento de reemplazar unas macetas por unas que parecen sacadas de Super Mario.
Publicidad
Uno de los aspectos que hace que la popular saga de videojuegos de Super Mario Bros sea tan divertida, es su gran cantidad de elementos con los que podemos interactuar y su ardua dificultad. Desde su primer lanzamiento hace ya más de tres décadas para la consola NES hasta el día de hoy, la serie ha evolucionado a pasos agigantados. Ha pasado de ser un sencillo juego píxel de scroll lateral a poder crear mapas y publicarlos en internet.
A lo largo de sus 36 años de historia, Super Mario Bros nos ha dejado con algunos objetos de los que es prácticamente imposible no identificar instintivamente con la marca. Ya sea el champiñón, la flor de fuego, la estrella, los caparazones verdes o rojos o los bob-omb, la franquicia de Nintendo cuenta con decenas y decenas de ítems y enemigos que podemos usar a nuestro antojo a través de los videojuegos.
Las tuberías son otro de los elementos más icónicos de la saga Super Mario. Si el personaje se agacha encima de una de ellas, se introducirá en su interior y se transportará a otra zona del nivel a la que sería inaccesible llegar de otra forma. Son muy características y cuentan con una apariencia muy marcada, razón por la cual unos vecinos de un pequeño pueblo inglés han mostrado su descontento ante la decisión del Ayuntamiento de reemplazar unas macetas normales por unas que parecen tuberías de la serie de Nintendo.
Según recoge el medio de la zona, los habitantes de Walsall están insatisfechos con la nueva decoración de su pueblo. Por lo visto, el Ayuntamiento recibió todo tipo de críticas y quejas por gastar el dinero de los contribuyentes en unas macetas gigantescas. La opinión de los vecinos es unánime: el ornamento ha dejado el centro de la ciudad como “algo de Super Mario Bros” y la inversión podría haberse gastado en algo más importante.
A pesar de que el objetivo era crear un espacio más social, los vecinos que viven en este pueblo de Inglaterra han quedado bastante enfadadas con la decisión de la organización pública. De hecho, una florista local de Walsall comenta para Birmingham Live que “Hemos tenido muchos cierres de tiendas en los últimos años, y lo mejor que se le ocurre al ayuntamiento son estas monstruosidades chillonas. Es increíble. Hace que el lugar se parezca más a algo de super Mario Bros. Parecen esas tuberías a las que Mario salta”.
Publicidad