Neox Games » Noticias » Actualidad

INCREÍBLE MODIFICACIÓN

‘Dark Souls 3’ como nunca antes lo habías visto

Los modders vuelven a dejarnos con la boca abierta, esta vez para el último de los episodios de From Software en la saga Souls. ¿Os imagináis jugar al RPG de acción desde una perspectiva en primera persona?

Publicidad

¿Cómo sería superar todos y cada uno de los jefes y escenarios de Dark Souls 3 como si de un shooter o juego en primera persona se tratara?

Esa es la pregunta que se ha hecho el usuario Zulliethewitch y a la que ha dado respuesta como ya hiciera con los anteriores juegos de la saga. Nada más y nada menos que la creación de una modificación de Dark Souls 3 para PC que nos permite vivir la intensa aventura como nunca antes lo habíamos hecho.

Para muestra un vídeo y en el que, como podéis ver, se ilustra a la perfección el nivel de inmersión y “realismo” que puede llegar a conseguirse. Por supuesto, habrá una de cal y otra de arena. Mientras que la modificación puede que vuelva el juego aún más espectacular, debido a la pérdida de la cámara en tercera persona, éste se vuelve mucho más complicado.

Dark Souls 3 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El RPG de acción a cargo de From Software se consolida no solo como una de las mejores experiencias vistas en 2016, sino también como el mejor y más completo juego de la franquicia hasta la fecha.

Publicidad