Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA OFRECER LA MEJOR EXPERIENCIA

‘South Park: Retaguardia en peligro” pospone su lanzamiento hasta 2017

La segunda parte de la franquicia no llegará a consolas y PC hasta principios del próximo año que viene con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible.

South Park: Retaguardia en peligro

Defconplay South Park: Retaguardia en peligro

Publicidad

Sin previo aviso, Ubisoft ha decidido posponer el lanzamiento de South Park: Retaguardia en Peligro hasta nada más y nada menos que principios del próximo año. Previsto de forma inicial para el 6 de diciembre, la compañía gala ha declarado que este retraso se debe a querer ofrecer la mejor experiencia posible al jugador.

A través de un comunicado oficial, Ubisoft declara que el juego “ha recibido una respuesta increíble por parte de los aficionados de todo el mundo durante los últimos meses y el equipo de desarrollo quiere garantizar que la experiencia de juego satisface las altas expectativas de los fans. El tiempo de desarrollo adicional nos ayudará a alcanzar ese objetivo”; concluyen.

South Park: Peligro en la retaguardia fue uno de los juegos más destacados de la conferencia de Ubisoft en el E3 2016; el título nos ponía de nuevo en manos de un personaje que nosotros mismos podremos crear. Esta vez dejamos de lado las aventuras de rol con dados y papel, para pasar a las historias de superhéroes, tan de moda últimamente en el cine.

Publicidad