Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MEJORES DROPS

Apex Legends: los mejores lugares para saltar y ganar partidas

Pero hay varias zonas perfectas para saltar en Apex Legends y encontrar buenas armas desde el primer momento.

Durante las últimas semanas un título ha estado en boca de todos. Hablamos de Apex Legends, la apuesta de Respawn Entertainment (creadores de Titanfall) dentro del género battle royale, que está siendo todo un éxito. Disponible de forma totalmente gratuita para PC, Xbox One y PlayStation 4, el título ya ha alcanzado los 25 millones de jugadores.

Si juegas a Apex Legends, seguramente te has preguntado alguna vez cuál es el mejor lugar para aterrizar y conseguir mejor armamento. Y es que, encontrar las mejores armas desde el minuto uno puede ser clave para ganar partidas. King's Canyon es un mapa masivo y, a menudo, no es fácil encontrar el mejor lugar para aterrizar. Pero hay varias zonas perfectas para saltar. Estas son algunas de ellas:

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

Zonas calientes

Estas zonas están indicadas por un gran círculo azul al principio de la partida. Suelen albergar armas completas con accesorios y armaduras de alto nivel. Sin embargo, esta área es visible para todos, por lo que es normal que muchos jugadores aterricen en ella. Esta es una de las mejores zonas, ya que el enfrentamiento está asegurado. Si lo que quieres es aprender a enfrentarte, así como buscar buenos loot, localiza las zonas calientes siempre; además, recibirás más experiencia por eliminar enemigos en ellas.

La Nave de Suministros

Este es, posiblemente, el mejor lugar para conseguir un buen botín inicial. Las naves está marcada siempre en el mapa al inicio de cada partida, y contienen una gran cantidad de loot de alta calidad. Aparecen de forma aleatoria durante la partida y, cuando están cerca de tierra, lanzan tirolinas con las que puedes subirte a ellas. También son una buena opción para renovar el equipamiento a mitad de partida.

Apex Legends
Apex Legends | EA

Packs de Supervivencia

Estos packs no caen al inicio de cada partida, sino en el transcurso de la misma. Hay dos tipos, las que caen aleatoriamente y las que pueden ser "llamadas" por el personaje Ajay Che, apodada Lifeline. Estos packs cuentan con equipo de alta calidad, y la única diferencia entre los dos es que el pack que es llamado por Lifeline parece tener menos probabilidades de tener loot legendario. Siempre caerán exactamente tres objetos en cada una.