Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DELICIOSOS

Los caramelos más famosos del mundo llegan a la vida real

Uno de los juegos más exitosos para dispositivos móviles da el salto a la realidad, literalmente.

Candy Crush

Candy Crush Getty Images

Publicidad

¿Cuántas horas habéis pasado junto a Candy Crush Saga? Seguramente muchas, pues si algo tiene el título para dispositivos móviles es la capacidad de tenernos pegados a la pantalla gracias a su jugabilidad simple con la que debemos de reunir todo tipo de caramelos para obtener la mejor puntuación.

Ahora los dulces más adictivos del sector se pasan a la vida real con los caramelos oficiales de Candy Crush Saga. Sí, habéis leído bien, los caramelos se pasan a la vida real con la línea oficial de dulces que ha creado Dylan’s Candy Bar.

Candy Crash Saga
Candy Crash Saga | Dylan’s Candy Bar.

A través de la página oficial de la compañía podréis adquirir una amplísima variedad de caramelos que, como no podía ser de otra manera, están basados en el popular videojuego. Disponibles en diferentes packs, en ellos encontraréis Color Bombs, Mixed Fruit Gummies o Jelly Fish, todos ellos recogiendo el colorido y formas que encontramos en Candy Crush Saga.

Si estáis interesados en adquirirlos, y a buen seguro que sí en caso de ser fans del título para móviles, sólo tenéis que acceder a la web oficial de Dylan’s Candy Bar y comenzar vuestro pedido. ¿Os podréis resistir? Recordad que la tienda se encuentra en Estados Unidos por lo que no sólo tendréis que tener en cuenta el precio de los propios caramelos, sino también el de los gastos de envío.

Candy Crash
Candy Crash | King

Candy Crash es uno de los títulos para dispositivos móviles más descargados de todo el mundo. Recientemente el estudio responsable del juego ofreció el nivel 2000 debido al récord de un billón de jugadas superadas.

Por supuesto para ello deberemos de ser unos hábiles jugadores ya que para acceder a él tendremos que haber completado los anteriores 1999 escenarios para desbloquear tan suculento, y dulce por qué no decirlo, recompensa por parte de King, sus creadores.

Publicidad