Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ESPECTACULAR

Experimenta una terrible invasión extraterrestre con este vídeo en 360º

El director de Fast & Furious se atreve con una historia de ciencia ficción en la que nosotros somos el protagonista.

EE UU ha financiado un programa de avistamientos de OVNIs con 22 millones de dólares anuales

EE UU ha financiado un programa de avistamientos de OVNIs con 22 millones de dólares anuales Archivo

Publicidad

Justin Lin es uno de los directores que más dinero recaudan a día de hoy. A el pertenecen películas como Star Trek, más concretamente la reciente trilogía; pero también sagas tan aclamadas como Fast & Furious, la cual cosecha entrega tras entrega miles de millones de dólares.

Aunque el cineasta ya se ha atrevido con el género de la ciencia ficción, Justin lo ha vuelto a hacer con nada más y nada menos que un vídeo en el que nosotros somos los auténticos protagonistas ¡en una invasión alienígena!.

Google Spotlight Story: HELP
Google Spotlight Story: HELP | YouTube

El vídeo, y que podéis ver algo más abajo, nos pone en la piel de una persona corriente que, junto a otros protagonistas, vivirá en su propia piel una apocalíptica invasión en la que absolutamente todo queda arrasado al paso de criaturas, naves y disparos.

Como si de videojuegos al más puro estilo Mass Effect o Resistance se tratara, Google Spotlight Story: HELP nos permitirá controlar en todo momento lo que sucede a nuestro alrededor con un simple movimiento del ratón. Con él podremos saber al instante qué se cuece tanto a nuestra espalda como a otros lados mientras somos asediados.

 

Destacable es el hecho de que Justin ha sido capaz de insuflar la consiguiente tensión al contenido para que de forma constante tengan lugar todo tipo de acontecimientos a nuestro alrededor.

De esta manera, y sirva como ejemplo, durante el viaje en metro no pararán de derrumbarse vagones, perseguirnos un gigantesco alien; mientras el resto de personajes frente a nosotros tratan de poner su vida a salvo.

Publicidad