Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿QUIERES UNO?

El gato más “creepy” de internet se convierte en objeto de deseo

Ha bastado un anuncio, y un precio desorbitado, para que la gente se lance en masa a por este peluche.

Felynes en Monster Hunter

Felynes en Monster Hunter Capcom

Publicidad

Monster Hunter puede que sea una saga de nicho para la mayoría de jugadores, desconocida por ende para el gran núcleo que forman la industria del videojuego; pero aquellos que se han adentrado en la obra de Capcom han confesado sentirse atrapados por el universo que han creado.

Un mundo en el que el jugador se convierte en cazador de gigantescas criaturas. Y no, no tendremos que hacerlo aporreando botones sin ton ni son; sino todo lo contrario, preparándonos concienzudamente. Es aquí donde reside el encanto de Monster Hunter: adentrarnos en cavernas, bosques, desiertos y otros lugares con el fin de junto a nuestros amigos dar caza a las criaturas.

Felynes en Monster Hunter
Felynes en Monster Hunter | Capcom

Para ello deberemos de adquirir pociones, trampas, armas, imbuir éstas con todo tipo de unguentos y un largo etcétera que convierten a Monster Hunter en una de las experiencias más inmersivas y adictivas. A todo ello hay que sumar también un factor importante, según qué jugadores claro, la presencia de adorables gatos.

Y es que los gatos son una parte importante del universo de Monster Hunter. Los podemos encontrar repartidos por los poblados y por supuesto siempre dispuestos a ofrecernos su ayuda. Convertidos ya en iconos de la saga y adorados por sus fans, Capcom ha desatado la locura entre los asiduos seguidores de la franquicia.

Usagi Tsukino en Monster Hunter Double Cross
Usagi Tsukino en Monster Hunter Double Cross | Capcom

El motivo no es otro que el anuncio de un peluche basado en Monster Hunter y más concretamente en la raza Felynes, una de las más populares de la saga. Su precio, atentos, supera nada más y nada menos que los 1600 dólares. Tiene un tamaño de 30cm y sus reservas se han disparado en tierras japonesa.

El lanzamiento de este peluche basado en la Felyne se espera para las tierras niponas en 2018; y aunque su llegada a Occidente no está confirmada, varios jugadores ya han declarado a través de foros que piensan seriamente en la importación. No es para menos si tenemos en cuenta que se trata de un peluche realizado a mano. Sólo hay que ver varias de las imágenes para darnos cuenta del gran nivel de detalle.

Publicidad