Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

LOS SIMS 4

Los Sims 4: ¡un mod te convierte en un asesino en serie!

Muchos son los fans de Los Sims que tratan de provocar situaciones atípicas y, para ello, en muchas ocasiones se recurre a crear y probar mods.

Los Sims es una franquicia que nunca pasa de moda. Es más, es una licencia que no está demasiado masificada en cuanto a número de desarrollos, pero que tiene una buena legión de adeptos. Sin ir más lejos, desde su creación en el año 2000, sólo hemos visto 4 episodios principales; aunque las numerosas expansiones ayudan a mantener a los usuarios bien centrados en el juego durante años. Un simulador de vida es el calificativo que se ha granjeado con el paso de los años, pero lo cierto es que es una mezcla de muchos géneros.

Gracias a su gran repercusión, muchos son los fans que tratan de provocar las situaciones más atípicas y complicadas. Y para ello, en muchas ocasiones se recurre a crear y probar modificaciones del juego creadas por los propios jugadores, los conocidos como mods. Por otro lado, hay algo que todos hemos hecho alguna vez en este juego, asesinar a nuestros personajes. Si juntamos los mods y los asesinatos de Sims, como resultado saldría este curioso mod para el juego.

Sims 4 Serial Killer Murder Mod by Studio Of Drama
Sims 4 Serial Killer Murder Mod by Studio Of Drama | Studio Of Drama

Conocido como Sims 4 Serial Killer Murder Mod de Studio Of Drama, es un mod con el que nos convertimos en asesinos en serie. El mod promete ser muy realista y, la sangre saldrá a borbotones de las heridas que provoquemos. Puedes matar a quien quieras cuando quieras. Excepto, por razones obvias, a la parca; ya que esto haría que todos los Sims muertos no avanzaran. Además, como cuenta el propio creador del mod, los Sims reaccionan a los eventos de diferentes maneras según la situación y huirán del asesino en serie después de cometer un crimen.

Si te preguntas por qué los jugadores tienden a sesinar a los Sims, en realidad es parte de la exploración de los bordes de un mundo establecido. El profesor de filosofía C. Thi Nguyen, comparó en un artículo reciente del The Huffington Post el acto de matar en Sims con el inocente fenómeno del "speedrunning", en donde los jugadores tratan de llegar al final lo más rápido posible, sin preocuparte otros elementos del juego. Nguyen también dijo que era posible que, para los jugadores a los que le gustan las posibilidades narrativas del juego, la exploración de la muerte podría tener un significado personal más profundo. Sí este es tu caso, este mod no puede faltar en tu biblioteca.