Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MAL PERDER

Pierde una partida y acaba con la cabeza incrustada en el monitor

Hay jugadores que deciden tirar su mando o consola por los suelos, otros liarse a cabezazos con la pantalla, literalmente.

Así fue el enfado del jugador

Así fue el enfado del jugador Lanzhou

Publicidad

El mundo de los eSports es cuanto menos sorprendente. Además de una activa comunidad volcada de lleno con los juegos y los propios jugadores, a los que adoran como si de grandes estrellas del fútbol se tratara, el nivel de exigencia y concentración que requieren las partidas lleva a muchos a cometer todo tipo de locuras.

Este ha sido el caso de un jugador de League of Legends. Tras pasar varias horas en el campo de entrenamiento de su equipo, un cibercafé, el protagonista de la historia no estaba teniendo una buena racha en lo que a victorias se refiere. Su enfado, que como ya os estaréis imaginando no hacía más que ir in crescendo, se tradujo en estampar literalmente la cabeza contra su monitor.

El jugador ayudado por sus compañeros
El jugador ayudado por sus compañeros | Lanzhou

Así es, un monitor valorado en más de 1000 euros, 34 pulgadas de tamaño y que quedó inservible por culpa del brutal enfado del jugador. Las imágenes hablan por sí solas, la cabeza del usuario atravesó por completo el monitor, llegando a quedar atrapada en él y teniendo que ser ayudado por sus compañeros que estupefactos comprobaron como ésta no paraba de sangrar.

No es el único momento en el que los jugadores profesionales o que se acercan a esten tipo de juegos por crecer en el terreno competitivo nos dejan escenas tan dantescas como la que tuvo lugar en el cibercafé. ¿Cómo reaccionáis vosotros cuando perdéis?

¿Cómo calmar un enfado mientras juegas? Aquí la solución extrema

Los juegos competitivos, en la mayoría de los casos, suelen terminar con los jugadores enfadados, ya sea por sus errores o la habilidad del rival que es capaz de desesperar a la más paciente de las personas. Call of Duty, League of Legends y más recientemente Overwatch son algunos de ellos, pero FIFA se queda en nuestra opinión con el primer puesto.

No es difícil encontrar en internet toda una variedad de vídeos en los que podemos ver a jugadores lanzando su mando al suelo de la impotencia o incluso llegando a tirar su televisión por la ventana. Martin Rabl es uno de estos usuarios que, como otros muchos, lleva muy mal perder en FIFA o fallar ocasiones claras frente al portero.

 

Para remediarlo se le ha ocurrido la genial idea de vestir un collar que, llegado el momento previo al estallido de furia, se activará dejando una potente descarga eléctrica. Lo que al principio son risas para Martin, pronto se tornará en un auténtico suplicio.

Tal y como podéis ver en el vídeo, el partido elegido para la ocasión es Bayer Munich vs Real Madrid. Todo un clásico en Europa y que para más señas, su amigo escogido para participar en el reto no le pondrá las cosas nada fáciles al bueno de Martin. ¿Llevaríais hasta el extremo las partidas de FIFA y recibir una descarga eléctrica con tal de calmar vuestros enfados?

Publicidad