Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

SECRETOS

¿Recuerdas The Simpsons Hit & Run? Encuentran secretos años después

The Simpsons Hit & Run sigue siendo uno de los mejores videojuegos de la familia amarilla jamás realizados.

Los Simpson es una de las series más conocidas en el mundo de la TV. Son años, décadas en antena, por lo que no es de extrañar que, dado también el enfoque de la misma, hayan aparecido multitud de personajes famosos en ella. Los videojuegos no se han quedado atrás a la hora de desfilar en Los Simpson, y al igual que celebridades de la música y el cine, muchos de los títulos más conocidos de la industria han tenido su hueco en la serie.

Incluso hace años Los Simpson fueron protagonistas de un videojuego que muchos recordamos con cariño, The Simpsons Hit & Run; que hacía sentir al jugador estar dentro de un episodio de la serie. Se trataba de un videojuego de acción y aventura basado en la. Fue publicado para GameCube, Xbox, PlayStation 2 y PC. Lo destacable del juego es que la historia y los diálogos fueron realizados por los guionistas de la serie, incluyendo las voces originales del elenco.

The Simpsons Hit & Run
The Simpsons Hit & Run | Radical Entertainment

Los secretos de The Simpsons Hit & Run

Años después, The Simpsons Hit & Run sigue siendo uno de los mejores videojuegos de la familia amarilla jamás realizados. Y es por ello que muchas personas siguen disfrutándolo como el primer día. La rentabilidad del título es innegable y, aunque los controles ya no eran los mejores por aquel entonces, sí sabemos dejar a un lado este pequeño detalle el título nos volverá a sorprender.

Recientemente en canal de YouTube Shesez, dentro de su serie Boundary Break, analiza todos los secretos que escondía el juego de The Simpsons Hit & Run; incluso alguno escondido desde hace más de 15 años. Shesez carga el juego y libera la cámara del mismo, de esta forma puede moverse por el escenario libremente. Es aquí cuando Shesez puede descubrir los secretos de las entrañas del juego, como elementos olvidados por los desarrolladores, hasta cajas en el agua que servían para señalar la posición de los conocidos peces de tres ojos.

 

En el vídeo también podemos ver como el título contaba su historia, y cómo los personajes se escondían en lugares del mapa antes de que las diferentes escenas los reclamaban. También podemos ver cómo funcionan algunas de las mecánicas del juego con respecto al paisaje. Por ejemplo, si entramos en la casa de la familia cuando estamos en el mapa de la ciudad, en su interior no hay nada. De la misma forma, cuando estamos en una sala interior y miramos por la ventana, en realidad, lo que vemos es una fotografía del exterior.