Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

GRANDES RECREACIONES

Stark, Lannister… Así serían las casas de Juego de Tronos si fueran Pokémon

Unas de las series de moda también tiene su particular adaptación en la popular franquicia de Nintendo.

Daenereys como entrenadora Pokémon

Daenereys como entrenadora Pokémon Devianart

Publicidad

Juego de Tronos es una de las series de moda por méritos propios. Temporada a temporada, la adaptación a la serie de TV de G.R.R Martin por parte de la HBO ha contado con todo tipo de giros de guión y una trama que, alejándose de las novelas, se ha metido a crítica, espectadores e incluso seguidores de la saga en el bolsillo.

La serie de TV ha contado además con todo tipo de merchandising, parodias, libros y por supuesto llenando teorías allá a través de redes sociales. A pesar de que contamos con varios juegos de la franquicia disponibles en el mercado, todavía no ha llegado ninguno que esté a la altura de la serie. ¿Os imagináis por un momento que Pokémon fuera la marca encargada de tener el gran videojuego de Juego de Tronos?

Algo así ha imaginado el artista Kaleb Raleigh en su perfil de Devianart. Mediante unas trabajadas ilustraciones, y por supuesto algo de imaginación, Kaleb ha sacado a más de uno de dudas sobre qué Pokémon se encargaría de ocupar cada casa. Dicho esto, podemos ver a todo tipo de criaturas, y sus correspondientes evoluciones, formando parte de los Stark, Baratheon, Lannister así como el resto de Casas de Canción de Hielo y Fuego.

Juego de Tronos
Juego de Tronos | newstatesman.com

¿Qué os parecen estas comparaciones entre los Pokémon y las Casas de Juego de Tronos? No se puede negar que en la mayoría de los ejemplos expuestos Kaleb ha dado en el clavo.

Mientras que Pokémon sigue una prolífica vida en los videojuegos con varias entregas para Nintendo 3DS y un desarrollo para Nintendo Switch; Juego de Tronos está todavía buscando su gran anuncio para las consolas de sobremesa. Estudios como Telltale lo han intentado, pero sin gran éxito. Bethesda, creadores de Skyrim y uno de los estudios más representativos en el terreno de los RPGs, podría estar trabajando en una adaptación de Canción de Hielo y Fuego. Por ahora se trata de rumores, por lo que hay que coger la información con pinzas.

Publicidad