Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

EL ENGAÑO SALE MAL

Vende su PS5 después de que su mujer se diera cuenta de que no era un purificador de aire

El diseño tan futurista de PS5 podría compararse y hacerse pasar por millones de cosas, incluso algunos purificadores de aire.

Publicidad

El aspecto que tendría PlayStation 5 ha sido una de las revelaciones más esperadas de este 2020. Durante meses fue uno de los secretos mejor guardados de Sony, pero finalmente se mostró con un diseño nunca antes visto en la compañía nipona. Se apostó por un aspecto vanguardista, una consola que definitivamente parece sacada del futuro con curvas y un blanco impoluto en la carcasa.

Vivimos en una época donde las redes sociales forman parte de nuestro día a día y, como suele ocurrir con la inauguración de una nueva generación, el aspecto de PS5 dio mucho de lo que hablar. No fueron pocos los que empezaron a reaccionar al atrevido diseño, y por supuesto no faltaron los memes y los montajes con la consola de Sony. PlayStation 5 fue todo un fenómeno viral, comparando incluso este nuevo sistema como si fuera un edificio de Calatrava o diversos aparatos electrónicos que nada tienen que ver con el mundo de los videojuegos.

El diseño tan futurista de PS5 podría compararse y hacerse pasar por millones de cosas, y un hombre aprovechó esta característica de la consola para comprar una y decirle a su mujer que en realidad se trataba de un purificador de aire.

Los hechos sucedieron en Taiwán el pasado 21 de noviembre, y el usuario que se menciona a sí mismo en Facebook como Jin Wu, escribió una publicación donde expresa esta divertida historia. Por lo visto, Wu compró una PS5 de segunda mano. Explica que después de aceptar recoger el dispositivo en persona, llamó al número del vendedor y una mujer contestó al teléfono.

Jin Wu continúa contando que cuando habló con la mujer sobre la consola, esta no parecía ser muy aficionada a los videojuegos. De igual modo, se maravilló con el precio que tenía la PS5. Después de quedar para recogerla, llegó un hombre de mediana edad a la cita.

 

Wu le preguntó al hombre: “¿Por qué la estás vendiendo? ¿Tienes dos?” a lo que el individuo guardó silencio un momento antes de decir: “Mi esposa quiere venderlo. Resulta que las mujeres pueden diferenciar entre una PS5 y un filtro de aire”. A pesar de que los parecidos son indiscutibles, tuvo que poner en venta su nueva PlayStation 5 porque su esposa no tardó en darse cuenta de que en realidad no era un purificador de aire.

Publicidad