Neox Games» Noticias

INCREÍBLE REGALO DE NAVIDAD

Este famoso streamer paga la hipoteca a sus padres y su reacción te hará llorar

A pesar de tener solo 25 años, Xposed ha podido generar el suficiente dinero como para poder realizar este desinteresado regalo de Navidad.

Regalo de Navidad

Regalo de NavidadEnvato

Publicidad

Twitch se ha visto en alza durante estos dos últimos años, y aunque son muchos los que intentan abrirse un hueco en este mundo del entretenimiento, son muy pocos los que consiguen destacar entre los millones de usuarios que tienen una cuenta activa en la plataforma de Amazon. Algunos casos de éxito aprovechan su popularidad para ayudar a los demás, e incluso hacer regalos de Navidad tan inolvidables como este.

Desde tiempos inmemoriales es tradición que durante la temporada navideña se muestre la gratitud a los seres queridos más cercanos en forma de regalos. Uno de los ejemplos más emotivos lo encontramos a través de un famoso streamer en Twitch que usó su fama para reconocer el esfuerzo de sus padres con un gran regalo: pagó la hipoteca.

El streamer en cuestión es nada más y nada menos que Xposed, un joven canadiense que dedica su carrera a jugar a diversos videojuegos. Después de siete años transmitiendo en directo, ha logrado un crecimiento muy notable en las diversas plataformas. En la actualidad cuenta con más de 425.000 seguidores en Twitch y otros 200.000 en YouTube.

Ahora, Xposed tiene la suerte de poder decir: “Mis padres han trabajado muy duro para darnos a mis hermanos y a mí una infancia increíble. Hoy gracias al apoyo de todos vosotros he podido pagar su hipoteca”.

A medida que pasan los minutos, la madre empieza a leer en voz alta una carta donde el usuario les agradece todo el esfuerzo que han dedicado y revela que quiere devolverles su amabilidad pagando la hipoteca. Tanto la madre como el padre rompen a llorar, y Xposed seguidamente les tiende un cheque con la cantidad de dinero que falta por pagar de la casa. La escena no puede ser más emotiva, por lo que es imposible que no se te salte alguna lágrima.

Publicidad