Neox Games » Noticias » Trucos

EL CASTILLO ASEDIADO

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild - El Castillo de Hyrule

Llegamos al momento decisivo, al último de los "templos" de The Legend of Zelda: breath of the Wild.

Castillo de Hyrule en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Castillo de Hyrule en The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

Ya tenemos el poder de las cuatro Bestias Divinas y la espada maestra, con lo que para completar la historia principal de The Legend of Zelda: Breath of the Wild solo nos queda hacer una cosa: ir a por Ganon. El mítico enemigo final de la serie Zelda está encerrado en el castillo de Hyrule, el cual se encuentra asediado por enemigos de todo tipo; empezando por los Guardianes de las praderas colindantes y llegando incluso a enfrentarnos con un Centaleón en una de las torres.

Por tanto, antes de acceder al Castillo de Hyrule, os recomendamos ir todo lo preparados que podáis, con comida hadas y todos los poderes de las Bestias Divinas. Entrar en el Castillo no será tampoco muy sencillo, pues la puerta estará cerrada (y no, Ganon no nos abrirá), por lo que debemos intentar acceder por abajo, aproximándonos lo máximo posible a una cascada o a un sitio en el que haya espacio para escalar o acceder al interior.

Entrada al castillo de Hyrule en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Entrada al castillo de Hyrule en The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

En las plantas bajas nos encontraremos con múltiples enemigos, y en lo que vienen siendo las mazmorras del Castillo podremos hacernos con uno de los objetos más útiles del juego: el Escudo de Hyrule. No será indestructible, pero su número de usos es muchísimo más elevado que el del resto de escudos.

El objetivo es poco a poco ir subiendo por el castillo de Hyrule, intentando evitar o hacer frente a los múltiples guardianes que asedian este castillo. La mejor forma de deshacernos de este mortífero enemigo es esperar al momento en el va a lanzarnos el rayo para devolvérselo con nuestro flamante escudo de Hyrule; aunque tenemos que ser muy calculadores con este ataque especial.

Entrada a la batalla final de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Entrada a la batalla final de The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Una vez lleguemos a lo más alto del castillo, solo nos quedará entrar a la torre central y enfrentarnos al enemigo final del videojuego...

Publicidad