Galaxio se ha vuelto loco al ver tanto color en la cocina de Mr.Plinton. Rojo, amarillo, naranja, verde...nunca se hubiera imaginado que la fruta fuera tan divertida. Y es que, además de ser alimentos muy nutritivos que le encantan a Mr.Plinton, tienen formas, tamaños y texturas distintas.

Y no os podéis imaginar como se ha puesto Bimba....dice que parecen caramelos y que su sabor es mejor que el de las chuches. Un bravo por Mr.Plinton que ha enseñado a esta pequeñaja niña prodigio a valorar la piña, la papaya o el plátano.

Zumo lila

Mr. Plinton ha decidido empezar por un zumo que tiene el color favorito de Bimba, el lila... y sus ingredientes son: la cereza, el melón y el plátano. Mr. Plinton le ha pedido a Ojó que vaya deshuesando las cerezas y las ponga en u bol mientras que Galaxio corta el melón y Bimba trocea el plátano. Un vez está todo preparado, Mr.Plinton les pide a todos que pongan sus frutas en un gran recipiente y él añade un yogur natural. Ahora, solo queda triturar y deciden encargárselo a Galaxio que lo de utilizar la batidora le recuerda a tocar la guitarra eléctrica.

Y ya trituradito, un rato en la nevera y a beber.... ah! Mr.Plinton ha dejado a Bimba que ponga en el vaso unas virutas de chocolate...¡que golosa es esta niña!

zumo de cereza | zumo de cereza

Zumo naranja

Vamos a por el naranja...el color de Galaxio. Y para este zumo Mr.Plinton saca de la nevera melón, manzana y naranja. Ojó y Galaxio se encargan de pelar dos manzanas mientras que Bimba trocea el melón. Una vez está la fruta preparada, Mr. Plinton exprime dos naranjas y mezclan toda la fruta. Ahora solo queda servir y a disfrutar.

Zumo de Naranja | Archivo

Zumo rojo

Y para terminar, tenemos un zumo de color rojo...y, ¿sabéis cuál es el color favorito de Ojó? Pues, sí! es el rojo. Para este zumo Mr. Plinton utilizará sandía y limón. Bimba y Galaxio pelaran media sandía mientras que Mr.Plinton con la ayuda de Ojó exprime 2 limones. Después lo mezclaran todo en un bol y Galaxio, el rey de la batidora, lo triturará... 20 minutos en la nevera y a beber.

zumo sandía | zumo sandía