Viaja con Mr Plinton

Viaja con Mr Plinton

Los amigos de Mr Plinton buscan destino para estas vacaciones

Mr Plinton y sus amigos quieren hacer un viaje pero están indecisos con el destino final. Como es verano quieren ir a un lugar con playa pero también con flora. Por lo que han cogido un mapa y se han puesto a rastrear todo el territorio peninsular.

Bola del mundo
Bola del mundo | Agena

Bimba ha encontrado un sitio que cree que les gustará a sus amigos porque cumple con los requisitos de sobrevivir al calor en verano. La elección final será el Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar, tiene una extensión terrestre de 38.000 hectáreas, donde podrán disfrutar Mr Plinton y sus amigos de la naturaleza en estado puro.

Pero lo que les ha llevado a elegir este parque entre otros, es por un lado la costa acantilada, con unas vistas espectaculares que no dejaran indiferente ni a Ojó, ni al resto de sus amigos. Por otro lado, son las playas de arena fina que tanto gustan a Galaxio y Bimba donde podrán pasar una hora tras otra bajo el sol y en el agua.

Además, pueden aprender con la flora que puebla tanto la zona terrestre como acuática y hacer nuevos amigos. Dentro del mar los peces que se dejarán ver con mayor facilidad serán el mero, la lubina, la melva, el dentón, el sargo, el cabracho, el salmonete, la lecha, la sepia, con los que podrán jugar mientras practican el buceo.

Por último, pueden conocer nuevos amigos terrestres, algunos que se dejan ver muy de vez en cuando, ya que son muy tímidos, como los zorros y jabalíes. Otros, en cambio, son más fáciles de ver como los conejos, liebres, musarañas, erizos morunos, topillos, ginetas y tejones. Se lo van a pasar en grande intentando encontrar a estos nuevos amigos.

Neox Kidz | Madrid | 09/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.