EL VERANO DE MR PLINTON

EL VERANO DE MR PLINTON

Diviértete en la piscina con los juegos que te propone Mr Plinton

Con un día tan caluroso como el de hoy Mr Plinton y sus amigos han decidido ir a la piscina. Siempre se lo pasan en grande, pero para hoy en el agua han pensado jugar a tres juegos.

Mr Plinton
Mr Plinton | Neox kidz

El primer juego se llama atrapa el hielo, consiste en tirar a la piscina cantidad de hielos, y ofrecer a los participantes en este caso Bimba, Ojó y Galaxio que ya se habían tirado a la piscina vasos de plástico, con ellos deben atrapar los hielos antes de que se derritan y depositarlos en un cubo en el extremo de la piscina. El juez debe contabilizar cuantos hielos se han atrapado.

Tras derretirse los hielos han pensado en un juego muy conocido como es Marco Polo, pero en este caso es en el agua. Uno debe taparse los ojos que en este caso será Galaxio el que se ha ofrecido a hacerlo. El resto deben a través de salpicaduras al grito de Marco hacerse notar. Cuando Galaxio consiga coger a alguno de sus compañeros, este será el que atrape al resto. Entre chapuzón y chapuzón los amigos de Mr Plinton están viviendo un auténtico día de piscina.

A Bimba siempre le ha gustado jugar al pañuelo por eso esta vez ha propuesto el juego acuático del tiburón, que se trata de lo siguiente, uno de ellos debe colocarse en el centro de la piscina de espaldas a sus compañeros. Los que se encuentren fuera de la piscina deben atravesarla sin que el tiburón les atrape, aunque este solo puede hacerlo cuando le sobrepasen.

Después de todo el día dentro de la piscina Mr Plinton y sus amigos están muy cansados, por eso, van a jugar a algo un poco más tranquilo, para eso necesitan una pelota que ha traído Ojó. Todos se dan de la mano y ponen la pelota en el centro, nadan alrededor sin que les pueda tocar, cuando esta lo hace el componente del grupo se debe ir por lo que el círculo cada vez es más pequeño y tiene mayor dificultad.

Neox Kidz | Madrid | 27/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.