Diviértete con Mr Plinton

Diviértete con Mr Plinton

Mr.Plinton te propone cuatro juegos para tus vacaciones de verano

Mr Plinton y sus amigos han decido hacer una maratón de juegos, pero para eso han pensado que lo mejor es jugar a sus favoritos, proponiendo cada uno el suyo e intentando cambiar la opinión de sus amigos.

Juegos Mr Plinton
Juegos Mr Plinton | Neox Kidz

El primero que propone un juego es Ojó. Las reglas son las siguientes: se juega por parejas, pero el resto puede ayudar. Uno de la pareja escribe un nombre en un papel, tiene que ser alguien conocido por todos, el resto pueden aportar ideas o ayudar a la elección del nombre. El otro de la pareja a través de preguntas que solo pueden ser respondidas con un sí y un no, deben adivinar quién es esa persona que han escrito en el papel.

Galaxio, quiere jugar al siguiente: hinchas un globo y el extremo lo atas a una goma, puedes poner uno o varios y colocas las gomas con los globos en los tobillos. El juego consiste en explotar los globos de tus contrincantes, sin que se rompan los tuyos. En caso de que se vayan explotando poco a poco se van quitando vidas, el que antes termine con los globos de su compañero sin que le exploten los suyos, ganará el juego.

A Bimba le encanta el agua. Su juego favorito consiste en realizar varias filas, con sus componentes uno detrás de otro. El último tiene una toma de agua y el primero un recipiente. Desde el primero que está en la toma del agua hasta él que esta junto al recipiente se debe pasar agua en otro recipiente por debajo de las piernas. El primero que llene el recipiente de agua ganará.

Por último, Mr Plinton es todo un genio por lo que le encanta jugar a crear otros mundos, el juego es el siguiente. Se plantea un posible mundo o bien no se plantea nada. Los participantes deben reinventar todo lo que se proponga, sin ningún tipo de limitación, todo es posible. Cuanto más fantásticos y creativos sean los mundos, mayores serán las posibilidades de ganar. Será un jurado el que valorara de todas las creaciones cual es la más creativa y se puede dibujar, escribir o contar.

Neox Kidz | Madrid | 20/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.