DESCÚBRELO

DESCÚBRELO

EL UNIVERSO DE MR. PLINTON

Bienvenidos al universo de Mr. Plinton. Un grupo de simpáticos amigos que llegan a Neox Kidz para quedarse. Descubre con ellos la creatividad y conviértete en todo un artista coloreando y cuidando a Plinton y sus amigos.

Mister Plinton
Mister Plinton | Neox Kidz

Mr Plinton, Bimba, Galaxio y Ojó vienen del planeta Colorstone a NeoxKidz para quedarse. En Colorstone la imaginación no tiene fin. Allí puedes ser como tú quieras y todos sus habitantes se aceptan entre sí. Si un día te apetece cambiar la piel de color o hacerte un cambio de look, es el lugar perfecto para hacerlo, ya que en Colorstone (que es el lugar donde nacieron todos los colores) lo más importante de todo es ser feliz. Los vecinos en Colorstone trabajan continuamente para que su mundo sea lo más original y colorista posible.

Mr Plinton y sus amigos vienen de Colotrstone para enseñarnos lo importante que es crear con ingenio y dejar volar la imaginación y sumergirnos en la creatividad.

Mr Plinton, cómico y bonachón, es fan de los helados de chocolate y fresa, aficionado a la pintura y siempre está dispuesto a vivir miles de aventuras con el resto de sus amigos. Galaxio, es el más canalla y guasón de todo Colorstone. Es el cantante más importante de todo su universo. A pesar de que la música se le dé tan bien, es bastante torpe en general.

Inteligente, alegre y muy generosa. Así definen sus amigos a Bimba. Es toda una experta en tecnología, conexiones, tabletas y programación.

Su raza es el equivalente a una mezcla entre un perro y un gato en nuestro mundo y se llama Ojó. Es la mascota de Mr Plinton. Revoltoso, leal y cariñoso como un perro, siempre se mete en líos junto a Galaxio.

Neox Kidz | Madrid | 10/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.