DESCÚBRELO

DESCÚBRELO

EL MUNDO DE MR. PLINTON

Bienvenidos al mundo de Mr. Plinton, un universo de personajes de los que te enamorarás. Un grupo de simpáticos amigos que llegan a Neox Kidz para quedarse. También puedes acceder a la tienda de Mr. Plinton y colorear a tus personajes favoritos para que puedan ocupar el lugar más privilegiado de tu habitación.

Mister Plinton
Mister Plinton | NK

Durante un viaje de negocios, el padre de Julieta (12 años) y Alejandro (9) descubrió una pequeña juguetería en la ciudad de San Antonio (Texas). Allí encontró estos divertidos personajes que pueden ser pintados una y otra vez. Nada más verlos, sabía que le encantarían a los peques, ya que los dos tenían una imaginación desbordada y siempre estaban inventando mundos y creando historias.

Decidió llevarse a Mr. Plinton, Ojó, Bimba y Galaxio y así nuestros protagonistas salieron de aquella pequeña tienda para convertirse en los preferidos de Julieta y Álex, que no paraban de pintarlos y trastear con ellos por todos lados.

En octubre de 2017, un extraño fenómeno aún sin descifrar provocó que nuestros cuatro amigos cobraran vida y se introdujesen en el televisor, en concreto en el canal Neox. Allí descubrieron un fascinante universo poblado por seres de dibujos animados que, como ellos, había nacido para entretener a los niños, despertar su curiosidad por el mundo y fomentar su imaginación. Entablaron amistad con el deslenguado Shin Chan, con los atléticos Power Rangers, los Mutant Busters, los Padrinos Mágicos, Alvin, sus ardillas...

Desde ese momento, los cuatro amigos se divierten con todos los programas, películas, dibus y aventuras que hay en la televisión y se transforman y pintan y borran a su antojo. Viven en un mundo neutro “entre programas”, pero son capaces de recrear cualquier cosa que pasa en la tele. Siempre están buscando cables, conexiones, puertos y enlaces para poder entrar y salir y vivir así entre el mundo “real” y su nueva casa: la televisión.

NK | Madrid | Actualizado el 21/02/2018 a las 14:29 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.