La iniciativa de Como el Perro y el Gato en favor de los animales

La iniciativa de Como el Perro y el Gato en favor de los animales

Ojó por Ojó: Solidaridad contra el maltrato animal

Ojó por Ojó es una iniciativa de Como el perro y el Gato donde Onda Cero se une a Mr. Plinton y sus amigos para luchar por los derechos de los animales de compañía. Esta campaña es la mejor forma de colaborar con las mascotas contra el maltrato animal a través del juego y la creatividad. Un orgullo para mostrar nuestras mascotas, para crear nuestros propios animales, para viajar, sentir e imaginar juntos un animalario fantástico y un mundo mejor donde cualquier ser vivo tiene cabida

ojo por ojo
ojo por ojo | ojo por ojo

¿Cómo funciona?

1. APOYANDO A LA FUNDACIÓN

El primer paso es conseguir un muñeco de Mr Plinton en la web oficial (www.mrplinton.com) y tendrás que incluir el código PERROYGATO para que de esta forma podamos hacer efectiva tu donación a la Fundación Mascoteros (www.fundacionmascoteros.org)

2. CREA TU MASCOTA

Una vez hayas conseguido tu muñeco, podrás crear tu mascota personalizada: ojos, colmillos, orejas, patas, cola, pezuñas… las posibilidades son infinitas. . Utiliza los materiales que prefieras para pintar tu muñeco: temperas, rotuladores, lentejuelas, purpurina…

3. COMPÁRTELO

Cuando ya tengas tu mascota creada, debes enviarnos unas fotos del resultado final, mejor sobre fondo blanco y con buena calidad, y contarnos en un audio dónde vive, qué come, cómo se relaciona, qué sonidos hace…

-Por Whatsapp al 608354383

-Por el Facebook de Como el Perro y el Gato (@CPG_Radio)

-Por email a comoelperroyelgato@ondacero.es

¡Deja volar tu imaginación!

| Madrid | 27/02/2019

Los mas vistos

Más noticias

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.