LAS RECETAS DE MR.PLINTON

LAS RECETAS DE MR.PLINTON

El sandwich para el cumpleaños de Mr.Plinton

Ojó, Bimba y Galaxio han preparado una fiesta sorpresa a Mr.Plinton para su cumpleaños. En la fiesta hay globos, pinturas para la cara, pompas de jabón y como no,comida. Bimba y Galaxio están muy contentos porque saben que lo que más disfruta comiendo Mr.Plinton son los sandwiches y le han preparado una gran sorpresa.

sandwich ratón
sandwich ratón | sandwich ratón

Y la sorpresa es un sandwich en forma de ratón.

Ojó, Bimba y Galaxio han utilizado pan de molde, queso, jamón york, aceitunas y queso crema para untar.

Lo primero ha sido crear la forma del sandwich y para ello Galaxio ha utilizado un vaso- también podéis utilizar un corta pastas-. Ha puesto encima del pan de molde el vaso para que quede en forma circular. Han utilizado 8 trozos de pan para que todos tengan un sandwich.

Una vez cortado el pan, Ojó ha untado el pan con queso crema mientras que Bimba y Galaxio hacían con el vaso formas circulares en el jamón y el queso.

Tras terminar de cortar el jamón y el queso, todos se han dedicado a poner en cada trozo de pan un trocito de jamón y queso circular.

Y ahora viene el trabajo más complicado y que requiere de una persona manitas. En nuestro caso tenemos a Bimba. Ella se encarga de montar la lengua del ratón con trocitos de queso y jamón york sobrantes en forma alargada.

Una vez tenemos la lengua, cerramos el sandwich y en palillos colocamos unas aceitunas que harán de ojos.

Ahora solo falta que le guste a Mr.Plinton, ¿qué creéis vosotros?

Neox Kidz | Madrid | 19/06/2018

Los mas vistos

Más noticias

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.