Estos talleres tienen una duración de 80 minutos y se llevan a cabo en las instalaciones de cada centro para un total de 20 asistentes, entre niñas y niños de edades comprendidas entre 5-9 años.

Los talleres están diseñados para poder probar los productos Mr Plinton y realizar una actividad divertida y educativa por todos los asistentes. Un itinerario entretenido y diferente, diseñado por especialistas pedagógicos y de entretenimiento infantil, que fomenta el desarrollo de la creatividad de niñas y niños a través de los personajes Mr Plinton, Bimba, Galaxio y Ojó.

Durante el taller, nuestros pequeños asistentes vivirán una experiencia donde trabajarán diferentes competencias de forma divertida, siempre con un espíritu crítico y colaborativo. El evento constará de cuatro bloques que permitirán dinamizar la actividad y animar a los asistentes y visitantes del centro, consiguiendo una sesión única.

Calendario:

  • El Corte Inglés - Méndez Álvaro: 5 de octubre a las 12:30h
  • El Corte Inglés - Alcalá de Henares: 19 de octubre a las 19:15h
  • El Corte Inglés - Campo de las Naciones: 27 de octubre a las 13:00h
  • El Corte Inglés - Callao: 9 de noviembre a las 18:30h
  • El Corte Inglés - El Bercial: 16 de noviembre a las 18:30h
  • El Corte Inglés - San José de Valderas: 23 de noviembre a las 12:00h

Expertos:

Alicia Goicolea, nuestra coach experta en familias. Es Executive Coach ACC por la International Coach Federation (ICF). Cuenta con la especialización en coaching de adolescentes y familia por la Escuela Europea de Coaching así como un Máster en educación familiar por el Instituto Europeo de Estudios de la Educación. Es facilitadora del método “Cómo hablar para que los niños escuchen y cómo escuchar para que hablen”. Miembro de GICAF (Grupo Investigación Coaching Adolescente y Familias) de la EEC (Escuela Europea de Coaching). Ha sido profesora en diversos máster y formaciones.

Alicia cuenta con experiencia profesional de más de 20 años en empresas multinacionales, en gestión de equipos y proyectos tanto de carácter nacional como internacional. En la actualidad, como coach y formadora, impulsa el desarrollo de las personas y equipos de trabajo con la finalidad de optimizar el rendimiento y favorecer su bienestar.

Juan Juny, nuestro experto en educación. Juan es Licenciado en Física e inicialmente su desarrollo profesional se centró en Control y Gestión de Calidad, trabajando como Jefe de Laboratorio. Si bien decidió reorientar su carrera profesional hacia la Educación, sector con el que siempre ha estado vinculado.

Actualmente Juan es profesor de las asignaturas de Ciencias y Tecnología en Secundaria en un colegio en Madrid y Responsable de Innovación en este centro. Además forma parte del equipo técnico en un Gabinete de Orientación Psicopedagógica, como experto en Matemáticas y Ciencias y responsable de formación en "Herramientas de Organización y Planificación del Estudio" y "Técnicas de Estudio”.

Desde sus primeros años en la universidad ha trabajado y colaborado en proyectos de formación e inserción de adolescentes con fracaso escolar y especialmente con niños con dificultades específicas de aprendizaje, TEA, TDAH, Dislexia, o Discalculia entre otros. Su interés en la Educación Emocional surge cuando sus hijos comienzan a recibir este tipo de educación en su colegio y observa y aprecia como su desarrollo emocional evoluciona de forma sorprenderte