EN NEOX KIDZ

EN NEOX KIDZ

Disfruta de una programación terroríficamente divertida en Halloweenz

Neox kidz ha diseñado una programación especial para celebrar su particular Halloweenz. La acción incluye la emisión de los capítulos más escalofriantes de las series del canal para que los más pequeños disfruten de un Halloween “terroríficamente” divertido.

El fantasma de tu casa y Ataque de los zombies son los títulos elegidos de la ficción ‘Alvin y las ardillas’; ‘Shin Chan’ ofrecerá su Especial terror; Pareja de siniestros de ‘Los Padrinos Mágicos’; Rabbids Vampiro, Rabbids Halloween y Rabbids Zombie de estos traviesos extraterrestres; y capítulos “de miedo” de ‘Angry Birds’. Además, ‘Una casa de locos’ contará con El día de los Inocentes y Cereales vivientes. En cuanto a los ‘Thundermans’, los seguidores podrán disfrutar del preestreno de la tercera temporada con el capítulo especial El secreto será revelado.

Seguro que te interesa

Neox Kidz | Madrid | 25/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.