Talleres Mr Plinton

Talleres Mr Plinton

Diviértete en los talleres de Imaginarium y Mr Plinton

Mr Plinton y sus amigos necesitan la ayuda de los más pequeños de la casa para recuperar su color. Acude a los talleres gratuitos de Mr Plinton y diviértete junto con otros niños

Devuelve los colores a Mr Plinton y sus amigos
Devuelve los colores a Mr Plinton y sus amigos | Mr Plinton

Mr Plinton e Imaginarium han creado unos talleres gratuitos para niños y niñas de entre 4 y 7 años para fomentar el trabajo el equipo y la imaginación. Los talleres son desarrollados por expertos pedagógicos y están orientados al desarrollo de habilidades creativas de los más pequeños.

La aventura comienza con los animadores y monitores portando en su maletín a Mr Plinton y sus amigos, procedentes de Colorstone, para darles a conocer nuestro planeta Tierra. Al abrir la maleta, los niños y niñas descubren que sus amigos se han quedado en blanco. Durante los 40 minutos que dura el taller, los animadores juegan con los pequeños y les ayudan en la misión de devolver los colores a Mr. Plinton, Ojó, Bimba y Galaxio, en una experiencia llena de creatividad y trabajo en equipo.

Los talleres experienciales de Mr Plinton e Imaginarium están presentes en 7 ciudades (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Málaga, La Coruña) hasta finales del mes de diciembre.

Esta experiencia busca que los más pequeños dejen volar su imaginación y dibujen a su manera a los muñecos. Durante el taller se trabaja de forma divertida con pinturas, borradores, muñecos, música y baile. El modelo de los talleres se basa en la filosofía de las 4C’s educativas: creatividad, comunicación, colaboración y crítica.

Más información y fechas de los talleres:

http://universo.mrplinton.com/2018/10/23/talleres_imaginarium/

| Madrid
| 29/11/2018

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.