DISFRUTA DE LAS NAVIDADES

DISFRUTA DE LAS NAVIDADES

Escribe con Mr Plinton la carta a Papá Noel

Mr Plinton y sus amigos ya tienen lista su carta a Papá Noel... ¿has preparado la tuya? Se acerca la Navidad y con ella el momento más esperado del año: la llegada de Papá Noel. Mr Plinton y sus amigos te animan a escribir una lista y pedir los regalos que quieres que te traigan este año. Ellos ya lo han hecho. ¡No olvides portarte bien para que tus deseos se cumplan!

La carta a Papá Noel
La carta a Papá Noel | Mr Plinton

Papá Noel también pasa por Colorstone, y nuestros amigos ya han escrito sus deseos. Mr Plinton ha pedido dos regalos: mucho helado de chocolate y pinturas nuevas para seguir con sus dibujos. Ojó espera que Papá Noel le traiga una nueva pelota de goma para seguir divirtiéndose con sus amigos. Bimba, como buena amante de la lectura y las bromas, quiere un libro de chistes para esta Navidad. Galaxio, por su parte, quiere un nuevo micrófono para poder seguir siendo el cantante más famoso del planeta Colorstone.

Escribir tus deseos a Papá Noel es muy sencillo.La carta de Mr Plinton a Papá Noel

Mr Plinton, Ojó, Galaxio y Bimba os desean a todos unas felices fiestas.

| Madrid | 03/12/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.