SÁBADO Y DOMINGO

SÁBADO Y DOMINGO

La nueva temporada de Pokémon Sol y Luna - Ultra Aventuras, en Neox Kidz y Atresplayer

El momento ha llegado. Descubre los ultrapoderes de los nuevos Pokémon y entra en una nueva dimensión. El sábado y el domingo no te pierdas el estreno de nuevos capítulos en exclusiva de la nueva temporada de Pokémon Sol y Luna - Ultra Aventuras en Neox Kidz. También puedes verlos al completo en Atresplayer.

Seguro que te interesa

Ash, Pikachu y los numerosos personajes de la ficción se han convertido en miembros de la gran familia de Neox Kidz y de su amplia oferta de entretenimiento para el disfrute de los jóvenes espectadores de la cadena española. En Internet, gracias al servicio de Atresplayer, los usuarios también pueden disfrutar de Pokémon, con más material adicional.

Ash ve en un sueño a los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala, les hace una promesa. Pero cuando se despierta, ¡no recuerda qué les ha prometido! ¿Podrá el extraño Pokémon llamado Nebulilla ayudarlo a refrescar su memoria?

Junto con su nuevo amigo y el resto de estudiantes de la Escuela Pokémon, Ash y Pikachu exploran la Fundación Aether, una organización dedicada a la protección y cuidado de los Pokémon. Pero puede que no sea tan inofensiva como parece, y Ash y sus amigos tendrán que trabajar juntos para proteger a la gente y a los Pokémon que tanto les importan, mientras se enfrentan a un poder misterioso que nunca habían visto

neox kidz | Madrid | Actualizado el 06/08/2018 a las 09:50 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.