Conocer a Papá Noel nunca fue tan fácil, ¡solo tienes que pintar a uno de nuestros amigos y subirlo a la web! Todos los diseños enviados participarán en el sorteo para ganar un viaje al hogar de Papá Noel. Y no solo eso, también los mejores diseños de Mr Plinton y sus amigos serán premiados con un kit de postales navideñas con los diseños que hayáis realizado, para que podáis felicitar a vuestra familia y amigos. Un grupo de expertos en diseño valorarán la creatividad, la técnica de pintura y el motivo escogido. Elige tu personaje favorito, diséñalo a tu manera y participa en un viaje inolvidable en el que tendrás como objetivo encontrar a Papá Noel.

Los amigos navideños  de Mr Plinton
Los amigos navideños de Mr Plinton | Mr Plinton

Viaje a Laponia

La aventura en la búsqueda de Papá Noel comienza con la familia ganadora del concurso de Mr Plinton e Imaginarium. Tendrán que convertirse en verdaderos elfos, los ayudantes de Papá Noel, para lograr encontrarle. Los afortunados se verán implicados en una búsqueda inolvidable junto a los amigos “Elfis”, irán en motos de nieve, viajarán en trineos remolcados por huskies y auténticos renos, caminarán sobre raquetas en la nieve, conocerán increíbles paisajes, ¡y con un poco de suerte podréis conocer al mismísimo Santa Claus!

Laponia
Laponia | Mr Plinton

Te recordamos los sencillos pasos: diseña a tu gusto a Mr Plinton o cualquiera de sus amigos, súbelo a la web de Mr.Plinton y, con un poco de suerte, conoce a Papá Noel. ¡Mucha suerte a todos!

Conoce a Papa Noel
Conoce a Papa Noel | Mr Plinton