CONCURSO

CONCURSO

Consigue este pack Pokémon con una Nintendo Switch, dos juegos y una Pokéball Plus

Consigue este pack de Pokémon. Una Nintendo Switch, un juego de Pokémon Let´s Go Pikachu, un juego Pokémon Let´s Go Eevee y una Pokéball Plus pueden ser tuyos. Para participar en el concurso solo tienes que seguir a las cuentas de @Neox en redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram), compartir la publicación del sorteo de la red social en la que participes (haciendo RT, compartir o publicar en stories, según sea Twitter, Facebook o Instagram), y comentar con el hashtag indicado mencionando a amigos (tantos como desees).

Consigue este pack Pokémon con una Nintendo Switch Neón, dos juegos y una Pokéball Plus
Consigue este pack Pokémon con una Nintendo Switch Neón, dos juegos y una Pokéball Plus | Neox Kidz

Puedes participar en todas las redes sociales y todas las veces que quieras en cada una, no hay límite de participación. Además de incluir texto, puedes usar las posibilidades de cada red social para incorporar también elementos gráficos o multimedia en la participación. Un jurado formado por un equipo de profesionales de Atresmedia Corporación elegirá el ganador seleccionando la publicación más original de entre todos los participantes en todas las redes sociales. Consulta las bases de participación aquí.

Seguro que te interesa

Neox Kidz
  Madrid | 03/06/2019

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.