Del 12 al 30 de noviembre, en las mañanas de la cadena

Del 12 al 30 de noviembre, en las mañanas de la cadena

Llega el Mes Pokémon a Neox Kidz

A partir del lunes 12 hasta el día 30, Neox Kidz celebra el Mes Pokémon. Se trata de una programación especial en las mañanas ideada para las emisiones diarias de lunes a viernes de Neox junto al fin de semana. A lo largo de noviembre, los espectadores podrán disfrutar de la oferta de episodios de Pokémon y películas de Pokémon como parte de la celebración.

Seguro que te interesa

Sábado 17 y domingo 18 de noviembre: Pikachu como protagonista

El sábado 17 de noviembre, la jornada estará dedicada al especial Todo Pikachu con los capítulos ‘El adiós de Pikachu’, ‘La Pikahuna’, ‘¡El bosque de Bambú!’, ‘¡La cueva de los reflejos!’ y ‘¡Luces, cámara y Pika-Acción!’. A continuación, tras estas entregas, los espectadores disfrutarán de la película Pokémon Kyurem vs. el espadachín místico.

Al día siguiente, el 18 de noviembre, Neox Kidz vive el día especial de ¡Sparky, un amigo y rival! con los capítulos ‘Un amigo de verdad’, ‘Igual amigos que enemigos’, ‘Amigos hasta el final’, ‘Bajo la sombra de Zekrom’, ‘Revancha del guardián de la isla’ y ‘Promesas de compañeros’. Acto seguido, en la recta final de Neox Kidz, se ofrecerá la película Pokémon Genesect y el despertar de una leyenda.

Sábado 24 y domingo 25 de noviembre: El turno de Eevee

El 24 y 25 de noviembre, Neox Kidz dará protagonismo a Eevee. El sábado, en el especial El Eevee de Serena, el canal emitirá ‘Un hallazgo bailarín entre las flores!’, ‘¡Un performance tipo prueba!’, ‘¡El baile del debut!’, ‘¡La fiesta de la danza!’ y ‘¡Eligiendo para la clase maestra!’.

El domingo será el turno del especial Todo acerca de Eevee con los episodios ‘Los combatientes hermanos Eevee’, ‘El equipo de Eevee y la brigada de rescate Pokémon’, ‘Evolución en la Liga Teselia’, ‘¡Despertando admiración y entrenando duro!’ y ‘Golpeando con esquema’.

Neox Kidz | Madrid | 09/11/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.