se emitirá en neox kidz y atresplayer

se emitirá en neox kidz y atresplayer

ATRESMEDIA cierra un acuerdo estratégico con Planeta Junior para desarrollar la marca Pucca en España

Atresmedia ha cerrado un acuerdo para desarrollar la marca Pucca en España. Con esta alianza estratégica junto a Planeta Junior, la marca estará presente dentro del Grupo de manera transversal con emisiones en Neox. Además, todos los capítulos disponibles de la serie estarán en ATRESplayer y se generará multitud de contenido dentro de los entornos digitales

Pucca
Pucca | Neox Kidz

Pucca, el icónico personaje que tiene presencia en 170 países, es la estrella de una divertida comedia animada de televisión creada por la compañía surcoreana Voz. En dicha producción, Pucca es una chica atrevida, curiosa y adorable que trabaja en el último restaurante de comida saludable del mundo. Está locamente enamorada de Garu, el principal proveedor de ingredientes para el restaurante y uno de los mejores ninjas de la ciudad. Así, además de la disponibilidad de sus dos primeras temporadas, en Atresmedia se podrá disfrutar también del estreno de la tercera temporada en 3D CGI, cuyo lanzamiento será a comienzos de 2020.

Con el desembarco de Pucca, junto a la acogida en Neox y dentro de los contenidos en el entorno digital del Grupo, ATRESplayer continúa incrementando la oferta de contenidos de entretenimiento e integrando propuestas innovadoras para los más jóvenes como ya viene sucediendo con los formatos de Flooxer.

Sobre Planeta Junior

Planeta Junior, empresa del Grupo Planeta / De Agostini, es una de las empresas líderes en Europa en entretenimiento para niños y familias. Se centra en la producción y distribución de series de animación y los derechos derivados de estas IP's. La empresa sigue invirtiendo en producciones propias y ha producido en los últimos años más de 200 horas de contenidos para niños de 2 a 14 años.

Para Pucca, Planeta Junior está trabajando en una campaña digital masiva utilizando formatos tradicionales, así como también innovando en los digitales con el objetivo de alcanzar nuevos targets. La campaña también incluye iniciativas de publicidad disruptiva, como el street marketing y actividades publicitarias no tradicionales, que ofrecen una experiencia completa al consumidor.

Seguro que te interesa

neox kidz | Madrid | 14/02/2019

Los mas vistos

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.