DESVELAMOS SUS GUSTOS

DESVELAMOS SUS GUSTOS

Conoce a la divertida, cariñosa y aventurera Pucca

Te presentamos a Pucca. Divertida, cariñosa, inteligente, curiosa, trabajadora y aventurera, Pucca es feliz y para ella cualquier celebración es buena para comer, brindar, hacerse regalos, decorar el ambiente y bailar. Descubre todo sobre este entrañable personaje.

Seguro que te interesa

A Pucca le gusta el amor. Pero, sobre todo, le gusta Garu. Aunque lo que más le gusta no es besarle, sino hacerle rabiar. Garu, un ninja sofisticado e instruido, odia los gestos cariñosos, le avergüenzan porque le hacen parecer sensible. Este punto débil es del que Pucca se aprovecha. Porque cuanto más avergonzado y enrabietado esté Garu, ella más se divierte.

La comida es otra de las pasiones de Pucca. Disfruta cocinando complicadas recetas durante horas y agasajando a sus amigos. Es muy diestra en las artes culinarias y, en general, no hay plato que se le resista.

También está concienciada con el medio ambiente. Recicla, no despilfarra agua ni energía, intenta ir andando a los sitios, cuida a los animales y, sobre todo, a las plantas. También le gustan los iconos pop. Por eso, adora a Audrey Hepburn y los títulos en los que, para Pucca, la actriz brillaba más: 'Vacaciones en Roma' y 'Desayuno con diamantes'.

Pucca es deportista. Le gusta practicar casi cualquier tipo de deporte. Es tan fuerte que casi todos se le dan bien aunque lo ejecute mal. No obstante, las actividades que más practica son: el skate, porque es un deporte cool y de mucha acción; y el baile, que aunque no sea un deporte, le hace sudar la gota gorda.

neox kidz | Madrid | 14/02/2019

Los mas vistos

Más noticias

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.