Barbie. Dreamhouse adventures (Estreno en Neox)

Unos conocidos personajes desembarcan esta temporada en Neox Kidz para el disfrute del público televisivo. Barbie y sus mejores amigos, incluido su vecino Ken, son los protagonistas de estos videoblogs con sus aventuras rodados en la nueva casa de ensueño de su familia.

Thomas y sus amigos. Un mundo lleno de aventuras (Estreno en Neox)

Llega a Neox el querido personaje 'Thomas' con la producción 'Thomas y sus amigos. Un mundo lleno de aventuras'. Con la locomotora y sus amigos, hay un gran mundo por descubrir y explorar. A través sus experiencias, la audiencia podrá aprender importantes lecciones y valores como la amistad, el juego limpio o el trabajo en equipo.

Polly Pocket (Estreno en Neox)

Esta serie animada se centra en la vida de la ciudad urbana de Littleton. Su protagonista es Polly Pocket, una niña lista y curiosa que siempre anda en busca de aventuras. Un día descubre que, gracias al colgante mágico que ha heredado de su abuela, puede disminuir de tamaño ¡Minitransformación!

Power rangers Beast Morphers (Estreno en España)

Una gran aventura en Neox Kidz. Los espectadores podrán descubrir la llegada de ‘Power Rangers Beast Morphers’, con las historias y desafíos más impresionantes en su estreno exclusivo en nuestro país.