Publicidad

¿Quieres ser locutor de la WWE por un día?

¿Te gusta la WWE y crees que tienes buena voz? Pues tienes una oportunidad única. En 'Combate de locutores' buscamos la mejor voz y puede ser la tuya.

Neox » Programas » Combate de locutores

CONCURSO

¿Quieres ser locutor de la WWE por un día?

¿Te gusta la WWE y crees que tienes buena voz? Pues tienes una oportunidad única. En 'Combate de locutores' buscamos la mejor voz y puede ser la tuya. ¿Cómo? Muy fácil. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos. El ganador podrá locutar uno de los programas de forma profesional junto con Héctor y Fernando que será emitido en Neox.

neox | Madrid
| 10.01.2017 21:33

- Tienes que ser mayor de edad.

- Sigue @TDTNeox en Twitter y a Neox en Facebook.

- Graba un vídeo en el que aparezcas locutando uno de los dos vídeos que te facilitamos a continuación (Baja primero el volumen de tu ordenador, dale al play a cualquiera de los dos vídeos y locútalo como sólo tú sabes)

- Envíanos tu vídeo rellenando el siguiente formulario, subiéndolo a Twitter con el hashtag #CombateDeLocutoreswwe.

Yolanda Ramos: "A mi me gustan los regalos de Navidad como los masajes, me gusta recibirlos pero no darlos"

Yolanda Ramos: "A mí me gustan los regalos de Navidad como los masajes, me gusta recibirlos pero no darlos"

Saber qué regalar por Navidad es muy complicado. Después de confesar que ella regala cactus por el amigo invisible, Yolanda Ramos le ha contado al público de 'Los Notas' lo mucho que odia hacer regalos. "Una vez le regalé a mi cuñado una experiencia y le di una hostia, pero como en esta familia somos tan de boomerang, me la devolvió al año siguiente", ha dicho entre risas la humorista.

Yolanda Ramos: "Me fui una Nochebuena de marcha y no volví hasta la comida de Navidad"

Yolanda Ramos: "Me fui una Nochebuena de marcha y no volví hasta la comida de Navidad"

Nos hemos reunido con Yolanda Ramos, una de las protagonistas del nuevo programa de humor bajo el nombre de 'Los Notas'. Conmemorando que ella, David Fernández, Edu Soto y Henar Álvarez van a hacernos entrar un día antes en el 2020 con el mejor humor y las 'preuvas', hemos querido preguntarle por los temas tabú en su familia, su Navidad más alocada y mucho más. Disfruta la entrevista completa en el vídeo.