Carla es expulsada y se despide de los isleños entre lágrimas: "Sois mi familia"

Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Mejores Momentos

La crónica

Carla es expulsada y se despide de los isleños entre lágrimas: "Sois mi familia"

Carla ha sido la elegida por los fans para abandonar la villa y Celia tiene una nueva oportunidad para encontrar el amor en 'Love Island'.

Para animar la Villa, los isleños juegan al juego de las llaves, donde Saúl y Bea, se proclaman ganadores y tienen un premio muy gratificante: una noche en la Suite. La pareja disfruta de un baño en el jacuzzi y el isleño le pregunta a ella qué importancia tiene el sexo en su vida y en la relación.

Los isleños saldan cuentas pendientes

Cari y Moure terminan por juntarse para hablar de su evidente distanciamiento. Parece que ninguno está a gusto como pareja, aunque es Moure quien toma la iniciativa y prefiere decirle la verdad a la isleña quien, además, acaba de confesar a Adele que quien le gusta de verdad es Pedro y no Pablo, con quien parecía que tenía cierto feeling.

A la mañana siguiente, los isleños disfrutan de una sorpresa que les hace especial ilusión: la fiesta brasileña, y todos se visten y arreglan para su fiesta. Pero Celia y Miguel se apartan del grupo para tener una conversación de "despedida": hablan de la posible marcha de hoy de Celia.

Moure y Cari pasan página

Por otro lado, Moure y Cynthia tienen una conversación donde ambos piensan que lo ideal es abrirse a nuevos isleños. Celia reconoce que está esperando a la expulsión de Celia o Carla para “mover ficha”. Moure le dice que tienen pendiente conocerse más para ver hasta qué punto conectan y ella asiente.

Por fin Cari se decide a hablar con Pedro y lo hacen en una cama balinesa. Le pregunta qué tal lo lleva con Marina y él responde un escueto “bien”. Le habla claramente y a la cara de sus intenciones de abrirse a él, y no al resto de isleños y él se muestra receptivo a sus insinuaciones.

Saúl habla con Cynthia en privado: el modelo reitera que Miguel no se va a mostrar tal cual es mientras esté Celia delante. Obviamente, ella necesita saber si hay algún interés por parte del gallego hacia ella, esté o no Celia. Miguel y Bea hablan también del triángulo Celia-Miguel-Cynthia y el gallego asegura que esta última “no le hace vibrar”.

Finalmente, por intercesión de Saúl, Miguel se acerca a ella para poner las cosas en claro. Él reitera lo que le dijo en otra ocasión: que le va a costar mucho abrirse aquí a nadie. Cynthia en totales asegura que arriesgó sabiendo cómo estaba la situación y que finalmente se ha decepcionado con Miguel. Ambos se dan un abrazo y Cynthia entonces se siente liberada para empezar a conocer a Moure.

La cálida despedida para Carla

El teléfono rojo suena y pone en alerta a Celia y Carla: "Los fans ya han decidido cuál de las dos solteras permanece en la Villa con un 72% de los votos." Tanto Carla como Celia, transmiten su agobio ante la inminente salida de una de ellas.

Durante la fiesta por la noche, le llega un mensaje a Celia: Ha llegado el momento de saber quién abandona la Villa esta noche. El móvil de Carla suena y le anuncia su inminente expulsión. Celia le abraza inundada de lágrimas. Carla se despide en la puerta con un bonito discurso de gratitud hacia sus compañeros a los que llama familia.