Celia y Miguel, ganadores de la primera edición de 'Love Island España'

Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Mejores Momentos

Ponte al día

La semana en la que Celia y Miguel consiguen superar las expectativas

Celia y Miguel han sido los ganadores de 'Love Island España' para sorpresa del resto de isleños, que no apostaban por que la pareja llegase a la final.

La sexta y última semana de la primera edición de 'Love Island' ha estado llena de emoción, sentimientos y mucha rivalidad. Hemos presenciado la expulsión de Pablo y Yaiza que, a pesar de que estaban en duda junto a Saúl y Bea, finalmente esta pareja más reciente acumuló más votos de los fans para abandonar la villa.

También hemos sido testigos del rifirrafe entre Adele y Celia, que después de que la enfermera escuchase un comentario algo desagradable sobre ella en boca de la italiana. A partir de ahí, la convivencia entre ambas ha sido cada vez más tensa e incómoda.

Adele, sin pelos en la lengua, le dice con plena sinceridad a Celia que es una egoísta y muy poco humilde, algo que sienta fatal a la valenciana y que termina expresando su rabia con lágrimas en los ojos.

La relación entre Pedro y Marina ha ido consolidándose poco a poco. Se les ve una pareja que se quiere, respeta y en la que cada día el amor va dando sus frutos. A pesar de ser una pareja reciente en la villa, ambos demuestran a su manera que quieren seguir con su historia de amor fuera de 'Love Island', en incluso hablan de un futuro viviendo juntos.

Bea y Saúl son los elegidos por el resto de isleños como la pareja con más futuro y, por tanto, los primeros finalistas de la primera edición de 'Love Island'. La pareja disfruta de una cita romántica en un velero donde descubren la gran noticia.

Celia y Miguel son los elegidos por los fans, por lo que se convierten oficialmente en la segunda pareja finalista. Por último, Adele y Jovan completan la tercera plaza en la final, por lo que las parejas entre Moure y Cari y Pedro y Marina abandonan la villa para siempre, entre abrazos y besos de los seis isleños que quedan en la casa.

Las tres parejas reciben una emocionante e inesperada sorpresa: la visita de algunos de sus familiares. Este momento es uno de los más emotivos, ya que los seis lloran de felicidad al ver las caras conocidas de sus allegados en la villa y les proporcionan el apoyo y la seguridad que necesitan de cara a la final.

Llega el momento decisivo de 'Love Island': la gran final. Los nervios y la incertidumbre se apodera de los seis isleños que, vestidos de gala con trajes impecables, dejan boquiabiertos a sus parejas.

En ese momento Cristina Pedroche informa de los resultados de las votaciones, las cuales los fans han decidido qué pareja debe ganar esta edición y, por tanto, los 25.000 euros en juego.

El tercer lugar es para Bea y Saúl, que se muestran algo decepcionados en ese puesto. Seguidamente, la presentadora anuncia el nombre de los ganadores: Celia y Miguel, con un 50% del apoyo de los espectadores. Jovan y Adele se quedan a las puertas de conseguirlo, con un 29%. La valenciana y el gallego saltan y gritan de la emoción y felicidad, sin poder creerse el momento tan conmovedor que están viviendo.