Crónica | 9 de junio
Drama en ‘Love Island’: Saúl y Lorena, y Alan y Mónica abandonan la villa entre lágrimas de los isleños
Éxtasis de emociones entre las dos parejas expulsadas con un 41% y 16% de los votos de los fans respectivamente.
Publicidad
La decisión de Alberto de emparejarse con Mika no se la esperaba nadie y ha sido un auténtico varapalo para Aurora, quien tenía sentimientos muy firmes hacia el tinerfeño. La reacción de la rumana ha sido de auténtico drama y abandona la pasarela llorando.
En contraste, Aroa se funde en abrazos con los otros isleños y es manteada antes de abandonar ‘Love Island’ y se despide entre frases de “te amo”.
Suceden las primeras conversaciones entre las nuevas parejas. Entre Carlos y Carmenparece que fluye poco, cosa que provoca que ya desde el principio él se sorprenda del poco entusiasmo de ella.
Entre Mika y Alberto, el isleño le habla de Carmen, le dice que era su opción y ella se queda un poco decaída. Sabe que ha sido elegida por descarte, y además le duele que Carlos tampoco la haya elegido.
En paralelo, Mónica y Alan están encantados con su emparejamiento y bromean con Paola sobre la posibilidad de haberse dado un beso. Le están tomando el pelo a la tudelana, que por momentos parece celosa.
Tras estos encuentros se reúnen algunos en la cocina, y Carlos ya les cuenta que ve a Carmen muy parada, le va dar un margen, pero él busca a alguien con más vida.
Amanece en la villa y Alberto toma la iniciativa y busca a Carmen para hablar con ella. Él muestra su preocupación por ser siempre él quien busca a ella, y se lo dice, pero ella ni se inmuta…
De repente parece que todos los isleños e isleñas opinan que Carmen, “triunfadora” en su entrada porque parecía gustarle a todos: dicen que no tiene iniciativa por conocerles.
La isleña pierde el interés para todos, y se suceden los cotilleos en torno a esto. Hasta Alberto y Carlos, sus dos pretendientes, comparten esta inquietud sobre la chica a la que los dos perseguían.
Los isleños hacen un juego en el que las pruebas les ponen en situaciones “subidas de temperatura”, como frotar los cuerpos para darse crema, comerse el ombligo, darse besos, etc.
Sale a la luz la complicidad entre Paola y Gabriel y entre Mónica y Alan. Alberto tiene ocasión de besar a Carmen y a Mónica -y acaba diciendo que el beso de Mónica ha sido más carnoso que besar a Carmen.
Pero de repente surgen los problemas: durante el juego, Saúl se enfrenta a una prueba que consiste en comerle la oreja a Mónica. Él se niega y además añade que si a Lorena le toca besarse con otro y lo hace, lo suyo se acaba. El resto de isleños no dan crédito a la actitud de Saúl.
La actitud de Saúl con respecto a sus “valores de pareja” despierta las críticas entre todos los isleños.
Sus afirmaciones territoriales y celosas sobre las parejas son rebatidas rápidamente por el resto, sin excepción, incluso Lorena dice que es una tontería que él se enfadara en el caso de que ella en el juego tuviera que haberse besado con alguien.
Suena el teléfono rojo para comunicar a los isleños que los fans de ‘Love Island’ ya están votando para expulsar. Lo que no se les dice es que serán dos parejas las expulsadas y no una como ellos creen.
Llega Cristina Pedroche y empieza a anunciar las parejas que se salvan de la expulsión: Primero Paola y Gabriel, después Luis y Yaiza, seguidamente Carmen y Carlos, y en cuarto lugar a Rafa y a Lara.
Quedan tres parejas por descubrir: Mika y Alberto, Lorena y Saúl y Alan y Mónica. Es cuando llega la noticia bomba por parte de la presentadora. Hoy dos parejas que abandonan la villa.
Las caras son un poema y empiezan los lloros antes de conocerse el veredicto.
Los primero expulsados son Alan y Mónica, pero falta la segunda pareja por conocer: Todos creen que los fans salvarán el amor, pero… no es así. Los expulsados son Saúl y Lorena.
Lloros y más lloros en la villa. Luis no puede contenerse, Lara y Rafa desconsolados por perder a sus pilares en la villa, Paola rota por la marcha de sus dos grandes amigos Alan y Mónica.
En el próximo programa... ¡llega Casa Amor!
La próxima semana ‘Love Island’ dará un giro radical en la dinámica que conocemos hasta ahora. Llega Casa Amor, un nuevo escenario que pondrá a prueba los sentimientos de nuestros isleños durante varios días consecutivos.
Las parejas se separarán durante una semana, isleños por un lado e isleñas por otro, pero no estarán solos: cinco solteras y cinco solteros llegarán dispuesto a todo para conquistarles y a ponérselo muy difícil...
Publicidad