Crónica | 20 de junio
Rubén pulsa el botón rojo contra Rafa y Mirella abandona la villa de ‘Love Island’
Ariadna es la elegida por Rubén para emparejarse y Rafa se despide de Mirella con un beso final.
Publicidad
En plena post-fiesta, y con las visitas de Mirella, Ari y Rubén en la villa, suena un SMS para que todos los isleños vayan al fuego.
Rubén tiene que tomar una decisión, emparejarse con Ariadna o con Mirella. Él decide emparejarse con Ari en un clima bastante tenso. Esta decisión supone que ‘Love Island’ ha acabado para Mirella, que empieza a despedirse.
Pero de forma inesperada y para sorpresa de todos, Rubén decide pulsar el botón rojo: según él, es insostenible que Rafa esté en ‘Love Island’ con lo mal que se ha portado con Lara.
El desafío de Rubén hacia Rafa divide a la villa. Luis y Yaiza apoyan la decisión del catalán, pero el resto lo consideran chulesco y que ha cometido un arriesgado error que le va a pasar factura.
Todos se van a acostar con un clima lleno de tensión e incertidumbre por lo que votarán los fans de ‘Love Island’.
Tras lo sucedido en la villa la noche anterior, Luis propone que hablen Rafa, Alberto, Rubén y él: el tema es si pulsar el botón rojo fue correcto o no.
Rubén se defiende dando sus motivos de por qué lo hizo y le reprocha a Rafa que su actitud culpabilizando a Lara no le gustó nada.
Por su parte, Rafa considera que Rubén es mala persona, primero por echar a Mirella y después por querer echarle a él. Luis también se explica con Rafa, le dice que él no puede estar de su lado porque no dijo la verdad.
Llega un SMS para Ariadna y Rubén: se trata de una cita doble, en la que cada uno pueda elegir otra pareja. Ari elige a Juanvi y Rubén, por supuesto, se decanta por Lara.
Mientras, la relación entre Ruth y Alberto muestran muy buen rollo y complicidad. Parece que Alberto va teniendo más confianza con ella y la isleña se siente cómoda de momento con el tempo del canario.
La cita entre Ariadna y Juanvi transcurre en la bolera y se ve que entre ellos “fluyen” muy bien. Se muestran cómplices, felices y hay momentos de contacto físico donde se les ve cercanos y a gusto.
En paralelo, Lara y Rubén disfrutan de su cita íntima donde se confiesan sus sentimientos más sinceros. Ella se siente muy cuidada por el isleño y le asegura que quiere estar con él en la villa… espera que ese sea el desenlace del botón rojo.
Rafa, lejos de estar afectado parece estar mejor que nunca. Tiene una cita con Carmen en el jacuzzi ya que le interesa saber si ella se fijó en él. La gaditana le contesta que sí, y Rafa le asegura que es recíproco.
Entre ellos hay tonteo. Rafa le recuerda que igual es su último día en la villa y le gustaría conocerla…
El hecho de que haya entrado Rubén a la villa de nuevo ha trastocado los planes de Juanvi con Lara y habla con la gaditana para averiguar sus intenciones. Pero ella le habla de su cita con Ariadna, claramente intentando que él cambie de rumbo...
Por otro lado, Andy mueve ficha por Ari, ante el miedo de que Juanvi le gane la carrera.
Juanvi ya pierde la paciencia con Carmen definitivamente y cierran capítulo en una conversación bastante tensa: él le llega a decir que duda que vaya a dejarse conocer en la villa por algún isleño.
Ante la posible salida de Rafa de la villa, Lara tiene una conversación pacífica y relajada con su expareja. Él le dice que está decepcionado con ella porque al final secunda su expulsión, cosa que él nunca hubiera hecho contra ella.
La conversación se cierra diciendo que no se guardan rencor y que las heridas quedan cerradas...
En el próximo programa...
Carmen cuenta que le gusta Rafa, y Ariadna habla con Juanvi para ver si está por ella o aún tiene a Lara en la cabeza.
Visto lo visto, Ari tampoco se cierra únicamente con el valenciano y decide subir a dormir a la cama con el otro valenciano, Rafa.
Suena el teléfono rojo en la villa que llena de pánico a los dos isleños protagonistas del día: esta noche Rubén o Rafa abandonará ‘Love Island’.
Publicidad