El primero en intentarlo es Nikola de 26 años, masajista con un cuerpo 10 que deja boquiabierta a Marta, sin embargo lo pone a prueba, le gustaría que su chico la protegiera así que Nicola tiene que demostrar su fuerza partiendo algunas maderas con su cuerpo. Y aunque Marta está encantada con Nicola, tiene demasiada curiosidad por saber que le espera en el autobús.
El siguiente es Juan, un chico que le encanta presumir de tatuajes, sin embargo, Marta asegura que le gustan los chicos ilustrados, no con ilustraciones en todo su cuerpo.
El tercero en intentarlo es Dani, a Marta le gustan los chicos depilados, así que la prueba de Dani consiste en depilarlo, sin embargo, solo le parece bien como amigo.
A continuación es el turno de Mamadou, un fuerte y simpático senegalés. Marta decide hacerle pruebas de fondo para probar su musculatura, Mamadou pasa sin problemas.
El último en intentarlo es Marcos, un romántico empedernido y Marta decide tomar algo con él en plan picnic. Sin embargo, parece que Marcos tampoco le termina de gustar y lo manda de vuelta al autobús. Al final Marta confiesa arrepentirse un poco de no haberse quedado desde el principio con Nico.