MOMENTOS

MOMENTOS

Strowman triunfa en el 25 Aniversario de Raw

Kurt Angle entra al ring y el ring está rodeado por muchos luchadores. Angle le da la bienvenida a Braun Strowman. Angle ahora presenta a Kane. Aparece Paul Heyman y presenta a Brock Lesnar. Strowman ataca a Kane. Lesnar castiga con lazo a Strowman y le aplica un F5 a Kane. Strowman castiga a Lesnar contra la barricada. Strowman le aplica su remate a Lesnar sobre la mesa de comentaristas y la mesa se destruye. Strowman queda triunfante en el ring.

Hoy se celebra un nuevo episodio de Monday Night RAW donde se celebraran los 25 años del programa desde el Manhattan Center y el Barclays Center de Nueva York.

En el ring Stone Cold trae unas cervezas para celebrar con Vince. Vince y Stone Cold se abrazan en señal de respeto. Vince y Stone Cold comienzan a tomar cervezas. Stone Cold le aplica una Stunner a Vince. Shane se levantaba y comenzaba a tomar cerveza con Stone Cold pero este le aplica otra Stunner. Stone Cold se queda celebrando tomando cerveza en la esquina.

Nia Jax & Sonya Deville & Mandy Rose & Alicia Fox vs. Bayley & Sasha Banks & Mickie James & Asuka. Sasha le aplica su sumisión a Alicia y está se rinde. Luego del combate Asuka ataca a todas sus compañeras de equipo.

Hace su entrada The Undertaker. The Undertaker dice que a lo largo de los años ha recolectado muchas almas. The Undertaker dice que en este estadio él anuncia que es hora de que descanse en paz.

Roman Reigns (c) vs. The Miz (Campeonato Intercontinental). El árbitro expulsa a Dallas y Axel. The Miz castiga con lazo Reigns en la esquina. The Miz le aplica el rompe caras a Reigns pero este sobrevive. The Miz le saca la protección al esquinero y estrella a Reigns contra esa parte de la esquina. The Miz le aplica la rompe caras a Reigns y se lleva la victoria. The Miz es el nuevo Campeón Intercontinental.

Aparecen DX para ingresar al ring. Triple H y Shawn Michaels están hablando de los 25 años de RAW. Triple H dice que todo comenzó en este estadio. Triple H y Shawn Michaels le agradecen al público porque gracias a ellos todo esto es posible. Triple H recuerda varios momentos de DX. Triple H le da la bienvenida a New Age Outlaws. Ahora le dan la bienvenida a X-Pac. Aparece ahora Razor Ramon. Razor Ramon dice que esta reunión es too Sweet. Interrumpe el Balor Club. El Balor Club se encaran con DX. DX y el Balor Club hacen el Too Sweet. Aparecen The Revival al que el Balor Club ganan en un combate corto con el apoyo de los remates de DX.

Pablo Ortiz | Madrid | 29/01/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.