SÁBADO Y DOMINGO EN NEOX

SÁBADO Y DOMINGO EN NEOX

Este fin de semana, Especial Wrestlemania en Raw y Smackdown

Neox ha estado en el mayor evento del wrestling, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Orlando, Florida. Tanto el sábado como el domingo los espectadores podrán ver las entrevistas que Fernando Costilla le hizo algunos de los protagonistas de Wrestlemania, conoceremos a los españoles en Wrestlemania y sabremos qué contestaron las superestrellas de la WWE a las preguntas que los fans enviaron a la web de Neox.

Seguro que te interesa

El sábado en Raw tendremos al verdugo de Undertaker: el perro de presa, Roman Reigns, se presenta ante el Universo de la WWE después de haber provocado la retirada del más grande entre los grandes.

Además, estarán los nuevo Campeones por Equipo, ¡los regresados Hardy Boyz! Matt y Jeff se verán las caras con Gallows y Anderson con el título por medio en un combate de revancha que promete ser inolvidable. También conoceremos al nuevo Manager General de Raw y nos visitará el nuevo campeón Universal, Brock Lesnar, después de haber logrado la venganza y el título en Wrestlemania ante un enorme Goldberg.

Como combate estelar, Jericho y Seth Rollins entierran el hacha para enfrentarse a sus peores enemigos: Kevin Owens y Samoa Joe.

El domingo, en Smackdown

La fiesta de la castaña especial Wrestlemania continúa el domingo en Smackdown con la presentación del nuevo campeón de la WWE: Randy Orton. Lo ha conseguido y se ha convertido en campeón mundial por décimo tercera vez. Además Baron Corbin y Dean Ambrose repiten la batalla que tuvieron en Wrestlemania con una pelea callejera donde vale todo. Estarán John Cena, Nikki Bella, The Miz, Shane McMahon, AJ Syles, tendremos una sorpresa con sabor oriental, y por supuesto, Bray Wyatt… Todo eso y mucho más, en los especiales Wrestlemania en Neox.

neox | Madrid | 08/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.