SUPERSTARS

SUPERSTARS

Alexa Bliss

Cuando se unió a SmackDown LIVE, Alexa ascendió a la cima de su división femenina para convertirse en dos veces ganadora del SmackDown Women's Championship, ganando su primer título al derrotar a Becky Lynch en un Tables Match.

Alexa Bliss
Alexa Bliss | neox.atresmedia.com

Luego, semanas después de unirse a Monday Night Raw en el Superstar Shake-up, Alexa Bliss hizo historia en WWE Payback, cuando venció a Bayley en un combate muy reñido para convertirse en la primera superestrella en ganar el Campeonato Femenino de SmackDown y el Campeonato Femenino de RAW. Actualmente se encuentra en su segundo reinado como Campeona de Mujeres de RAW, convirtiéndola en cuatro veces Campeona de Mujeres en general.

Bliss (felicidad) puede ser su apellido, pero pontela en contra (lo cual no es difícil de hacer) y pronto aprenderás que no hay nada de celestial en el comportamiento de Alexa.

neox.atresmedia.com | Madrid | 24/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.