3 Y 4 DE NOVIEMBRE

3 Y 4 DE NOVIEMBRE

Cartelera actualizada para los WWE Live de Madrid y Barcelona

Como ya todas y todos lo sabéis, en apenas unos días, WWE vuelve a España con dos shows Live en Madrid y Barcelona, concretamente, los días 3 y 4 (sábado y domingo). MÁS WWE y Planeta Wrestling, te traen la cartelera actualizada para los WWE Live de Madrid y Barcelona una vez la propia WWE ha confirmado el show del 2 de noviembre en Arabia Saudí.

neox | Madrid | 31/10/2018

WWE
WWE | neox

La cuenta de twitter de WWE en España ha colgado las siguientes capturas con los carteles actualizados, una vez se ha confirmado la baja de Roman Reigns y la separación posterior de Rollins y Ambrose, lo que ha provocado los mayores cambios de ambos shows. El cartel, definitivo a día de hoy, es casi el mismo para los dos shows y cuenta con la defensa de dos títulos principales, el Intercontinental en manos de Seth Rollins y el campeonato femenino de WWE RAW en manos de Ronda Rousey. Veremos cómo se enfoca el combate por el Título Intercontinental cuando ambos contendientes han vuelto a estar enfrentados tras su última disolución.

Cartelera actualizada para los WWE Live de Madrid y Barcelona

  • Seth Rollins vs Dean Ambrose por el cinturón del Campeonato Intercontinental
  • Ronda Rousey vs Nikki Bella por el Campeonato Femenino de WWE RAW
  • Braun Strowman vs Dolph Ziggler & Drew McIntyre en un 1 on 2 Handicap Match
  • Finn Balor vs Bobby Lashley (con Lio Rush)
  • Chad Gable vs Baron Corbin
  • Bayley & Dana Brooke vs Alexa Bliss & Rubi Riot & Sarah Logan (con Liv Morgan) en Barcelona
  • Sasha Banks & Bayley & Nia Jax & Dana Brooke vs Alexa Bliss & The Riot Squad (con Alicia Fox) para Madrid
  • Matt Hardy vs Elias
  • B-Team vs The Revival

Como siempre, WWE nos recuerda que este cartel está sujeto a cambios hasta última hora, y que además de todos los combates anunciados, es seguro que habrá alguno más que de momento no está en el cartel.

¿Quieres asistir a alguno de los dos shows? En NEOX sortean 10 entradas dobles para los eventos de cada ciudad. Será una experiencia única y una gran oportunidad para ver en directo a las Superestrellas de WWE. Para participar en el sorteo solo tienes que rellenar el cuestionario que han puesto a disposición aquí, seguir @TDTNeox en Twitter y tuitear mencionando a la cuenta y utilizando el hashtag #WWELiveMadrid o #WWELiveBarcelona, dependiendo de la ciudad que elijas. Puedes participar hasta el jueves 1 de noviembre por la noche y los ganadores serán contactados por mensaje directo en Twitter el viernes 2 de diciembre.

Recuerda también que el equipo de MÁS WWE en NEOX y el equipo de Planeta Wrestling estará, como siempre, cubriendo en directo y en vivo ambos shows para todos vosotros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.