TIENE EL ALTA MÉDICA

TIENE EL ALTA MÉDICA

Daniel Bryan vuelve al ring

Acaba de saltar la noticia de manera oficial por WWE. Después de más de dos años de extensas evaluaciones, el cuatro veces Campeón del Mundo Daniel Bryan ha sido médicamente autorizado y dado de alta para regresar a la competición.

Seguro que te interesa

Daniel Bryan
Daniel Bryan | neox

Esto ha sido explicado por los principales neurocirujanos, neurólogos y expertos en conmociones cerebrales, incluidos el Dr. Robert Cantu, el Dr. Javier Cárdenas y el Dr. Jeffrey Kutcher. Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te lo cuenta. Bryan se sometió a una revisión completa de su historial médico y recibió evaluaciones neurológicas y físicas integrales independientes de WWE. Daniel Bryan fue autorizado por cada médico y por el Director médico de la WWE, el Dr. Joseph Maroon.

Después de disfrutar de numerosas carreras por los campeonatos, luchando en rivalidades legendarias como competidor individual y en Tag Team y desatando el épico movimiento “YES!”, Bryan se vio obligado a tomar una decisión emocional al retirarse de la acción sobre el ring en febrero de 2016. Más tarde ese año, se convirtió el Gerente General de SmackDown LIVE, donde ha seguido siendo una parte activa de la marca azul.

¿Qué depara el futuro para el hombre de “YES Movement” de WWE? ¿Podríamos ver un regreso en WWE WrestleMania 34? ¿Cómo afectará esto su rol como GM? ¿A quién mirará primero? Sin duda alguna será interesante ver si los planes de WrestleMania 34 para el, todavía, Gerente General de SmackDown Daniel Bryan se anuncian. Por el momento, así está la actualidad de Daniel Bryan camino a Wrestlemania 34.

La marca azul actualmente tiene a Kevin Owens y Sami Zayn anunciados para WrestleMania, pero se especula que Shane McMahon se agregará al combate para convertirlo en un Handicap Match o Triple Amenaza. También se especula sobre la incorporación de Bryan al combate como árbitro especial, y ahora, podría ser parte activa de la acción en el ring.

Dave Meltzer notó en Wrestling Observer Radio que ha habido movimiento en el último mes más o menos, ya que Bryan ha trabajado muy duro para ser dado de alta. Finalmente, todo su esfuerzo se ha visto recompensado. Bryan ha estado sometido a tratamientos hiperbáricos por poco menos de un año y cuando comenzó el tratamiento le dijeron que comenzaría a sentirse mucho mejor después de 50 tratamientos. Estos tratamientos aún son experimentales, pero otros atletas los han realizado. Parece que hay algo en los tratamientos, que consiguen mejorar las cosas. Ya que se dice que Bryan ha estado mucho mejor mejor en sus pruebas. Meltzer notó que si la condición de Bryan era realmente mala, los médicos no lo estarían dando la autorización, pero recibir el OK para un regreso en el ring de la WWE se reduce a que los médicos de la WWE le den el alta y también estén fuera para proteger a la compañía.

¿Compertirá Daniel Bryan en Wrestlemania 34? Bryan sugirió durante el fin de semana que competir en WWE WrestleMania 34 era una posibilidad. Habló con The National en Medio Oriente la semana pasada y comentó sobre el posible trabajo en equipo con Shane en WrestleMania para enfrentar a Sami y Owens. "No lo sé y no creo que lo sepan. Creo que todo depende de si recibo o no la autorización. A partir de este momento, hasta el día de hoy, no he sido autorizado por la WWE. He hecho todo en mi poder. De acuerdo, qué doctores necesitas que vea. Envíame al médico que quieras, al médico que quieras y déjanos su opinión sobre lo qué está pasando conmigo".

Finalmente… el YES MOVEMENT VUELVE A LA ACCIÓN SOBRE EL RING DE WWE. ¡Enhorabuena Daniel Bryan! Sigue toda la información de WWE al minuto en www.planetawrestling.com

neox | Madrid | 22/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.