WWE LIVE ESPAÑA

WWE LIVE ESPAÑA

Ronda Rousey en WWE Live España “Vini, Vidi, Vinci”

MÁS WWE de NEOX estuvo este fin de semana pasado cubriendo la cobertura en vivo del WWE Live Madrid de 3 de noviembre, y del show WWE Live Barcelona de 4 de noviembre. A falta la baja ya confirmada de Roman Reigns, fue la Campeona de WWE RAW Ronda Rousey, quién se hizo la protagonista de ambos shows con esa mezcla tan característica suya de dulzura y agresividad. Ella se metió a ambos públicos en el bolsillo, muy por encima de los todo poderosos Braun Strowman y el IC Champion Seth Rollins.

Pablo Ortiz | Madrid | 09/11/2018

Ronda Rousey en WWE Live España “Vini, Vidi, Vinci”
Ronda Rousey en WWE Live España “Vini, Vidi, Vinci” | Agencias

Como ya sabéis, cuando se celebran dos shows seguidos, con el mismo roster, y en el mismo país, WWE no suele variar mucho la celebración del espectáculo, con algunas diferencias que os vamos a contar.

Comienzan los dos shows con Finn Balor vs. Bobby Lashley. El opener resulta un combate bastante lento que termina ganando Finn Balor con un roll up. Lio Rush estuvo como manager de Lashley, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota.

Después es Elias quien se encuentra en el centro del ring cantando, pero le interrumpe Alexa Bliss que sale junto al stable Riot Squad. Alicia Fox, al contrario que en Madrid, no está con ellas. Finalmente, salen Sasha Banks, Bayley, Dana Brooke y Nia Jax y se convierte en un 4 vs 4 con el regreso de Alexa Bliss al ring, aunque no ha formado parte de la acción ya que no ha recibido el relevo en ningún momento. Gana el equipo face gracias a Nia Jax y su Samoan Drop sobre Sarah Logan.

WWE LIVE España | Agencias

El siguiente combate enfrenta a The Revival contra The B Team. combate muy al estilo Old School liderado por The Revival, pero no pueden impedir su derrota gracias a un paquetito de Bo Dallas sobre Scott Dawson.

Después es el turno del combate en desventaja: Braun Strowman vs Ziggler & Drew McIntyre. Strowman se lleva la gran ovación, tanto del público de Barcelona como del de Madrid, hasta el momento. El combate es dominado en todo momento por Strowman que, a pesar de la desventaja, se impone a sus dos competidores. Finalmente, gana la lucha con un Running Powerslam sobre Dolph.

Después es el turno del combate en desventaja: Braun Strowman vs Ziggler & Drew McIntyre. Strowman se lleva la gran ovación, tanto del público de Barcelona como del de Madrid, hasta el momento. El combate es dominado en todo momento por Strowman que, a pesar de la desventaja, se impone a sus dos competidores. Finalmente, gana la lucha con un Running Powerslam sobre Dolph. | Agencias

Tras el descanso del show, este continúa con un AoP & Jinder Mahal, con Sunil, Maverick y Alicia Fox en su esquina que se enfrentan a Apollo Crews & Slater & Rhyno. Tras un Gore de Rhyno a Drake y Sunil, el equipo de los heels se recompone y AoP se van contra él para llevarse el combate.

De inmediato llega uno de los combates de la noche ¡la campeona de RAW Ronda Rousey contra Nikki Bella! y Ronda aparece (en la ciudad condal) con la camiseta del FC Barcelona que también el equipo de Planeta Wrestling le ha regalado en los momentos previos al show. Combate corto pero muy intenso, donde la campeona no da oportunidad a Nikki Bella. La era de las Divas se acaba. Ronda retiene el cinturón gracias a la rendición de su contrincante por el ambar.

Main Event del show: Rollins vs Ambrose. Durante la entrada del actual campeón intercontinental, este es atacado por Dean Ambrose que lo somete de manera brutal sin opción a réplica. Sale Baron Corbin y Ambrose es expulsado por sus acciones. Corbin decreta un combate entre él y Rollins porque el cinturón tiene que defenderse sí o sí en este show. (En Madrid, Ambrose no salió de principio, y solo lo hizo al final del combate finalmente estipulado entre Rollins y Baron Corbin para interferir antes del brawl)

WWE Live España | Agencias

Rollins gana el combate por DQ ya que Baron le golpea con el IC Tittle, pero Corbin, aprovechando su condición, coge el micro y decreta que el combate se reinicie sin DQ. En ese momento salen al ring todos los heels desde backstage, y tambien Matt Hardy seguido de todos los face, ¡con Zack Ryder! Se monta un tremendo brawl sobre el ring hasta que sale Braun Strowman para limpiarlo. Finalmente, Seth Rollins realiza su curb stomp sobre Baron Corbin para ganar el combate y retener el cinturón. El show se despide de Barcelona y de Madrid con el campeón celebrándolo sobre el ring con el resto de faces que le han apoyado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.