MÁS WWE

MÁS WWE

¿Que veremos en WWE en 2018?

Este es un repaso al calendario y a las fechas más destacadas de WWE en el próximo año 2018, para que apuntéis en vuestras agendas las citas de WWE que no pueden faltar.

¿Que veremos en WWE en 2018?
¿Que veremos en WWE en 2018? | agencias

Eventos que no te puedes perder de WWE en 2018

Como ya sabemos WWE ha anunciado que este año habrá menos eventos especiales, ya que sólo tendremos 14 eventos de este estilo, pero en cambio lo que ha hecho ha sido aumentar a cinco los eventos grandes donde participarán los dos rosters principales.

Royal Rumble 2018

El año comienza este mes de enero con Royal Rumble que se disputará el domingo 28 de enero en Philadelphia, en lo que será la celebración del 30º Aniversario del evento, ya que el primer Royal Rumble se celebró en 1988, con solo 20 participantes y con la victoria de Jim Duggan.

Este año Royal Rumble trae como gran novedad la celebración por primera vez de un Royal Rumble femenino, lo que indica el impetu y las ganas que está poniendo la empresa en darle reconocimiento a las mujeres en este deporte. Este sera el primero de los 5 PPV que tendrán fines de semanas completos, y que significa esto, pues que tendremos show de NXT Takeover, PPV de WWE, RAW y Smackdown desde el sábado hasta el martes en la misma ciudad.

Wrestlemania 34

El evento mas grande del año, la Superbowl del wrestling, se celebrará de nuevo en este año 2018 en New Orleans, donde ya se celebró Wrestlemania 30 donde pasó lo inexplicable, la derrota de The Undertaker en una Wrestlemania. Wrestlemania cuenta con doscientos mil rumores de momento pero nada seguro, menos que será un gran espectáculo en el amplio sentido de la palabra.

Una semana llena de wrestling por todos los lados tanto de WWE como de empresas independientes, y que como desde hace 4 años, Planeta Wrestling te va a contar en vivo desde Estados Unidos ya que nos desplazaremos hasta New Orleans para vivirlo en directo.

Wrestlemania 34 se celebrará el próximo domingo 8 de abril, mientras que el especial NXT Takeover el sábado 7 y RAW y Smackdown el 9 y 10 de abril, respectivamente.

Money in the Bank

La novedad entre los eventos grandes de la empresa, pero Money in the Bank se ha convertido en uno de los eventos mas seguidos por los aficionados de WWE en los últimos años.

Este año el evento se celebrará el próximo 17 de junio en la ciudad de Chicago y contará con la disputa de los combates por los maletines que dan derecho a canjearlo por alguno de los títulos de la empresa. En el año 2017 se puso en juego por primera vez un maletín para la división femenina de Smackdown en un combate de escaleras, veremos si en este 2018, también sucede lo mismo o como se dividen los combates al participar las dos marcas.

SummerSlam

El mayor espectáculo del verano, SummerSlam, sumará su quinta edición desde la gran manzana de New York en su edición del 2018 que se celebrará el próximo 19 de agosto desde el Barclay Center. Poco podemos decir del evento a estas alturas, lo único es destacar que en los dos últimos años algunos de los mejores combates del año de WWE se han dado en este evento.

Survivor Series

El evento mas importante del otoño de WWE se celebrará este año el 18 de noviembre en el Staples Center de Los Angeles con la idea por parte de WWE de hacer de este PPV uno de los eventos más importantes de la empresa, con la llegada de los 4 días y dándole una ciudad de las más importantes de Estados Unidos como ubicación.

Eventos especiales de cada roster

Hasta llegar a los 14 eventos que os habíamos dicho, nos quedan 9 shows, que serán eventos exclusivos y que se dividirán de la siguiente manera, 5 para la marca roja de RAW y 4 para la marca azul de Smackdown.

En RAW comenzaremos con sus especiales en el mes de febrero con Elimination Chamber que se disputará el 25 de febrero desde Las Vegas, posteriormente en mayo, el día 6, tendremos Backlash en Newark, New Jersey, que será el primer evento tras Wrestlemania 34 y probablemente tras el Draft. El tercer evento de RAW será Battleground el próximo 15 de julio y se celebrará en la ciudad de Pittsburgh. Tras SummerSlam, RAW regresará con Extreme Rules el 16 de septiembre desde San Antonio, y acabará el año con TLC el 21 de octubre desde Boston.

En Smackdown el primer especial del año será Fastlane que se celebrará el 11 de marzo en Columbus, Ohio, siendo este el último show antes de Wrestlemania 34. Le seguirá Payback que será el próximo 27 de mayo en la ciudad de Baltimore. Tras SummerSlam, la marca azul tendrá los dos últimos shows del año, el primero será Hell in a Cell que se celebrará el 30 de septiembre en Nashville, y Clash of Champions cerrará el calendario de eventos especiales de la empresa en 2018 con su celebración el 16 de diciembre en San José.

WWE en televisión

WWE en este año seguirá contando con el contrato firmado con USA Network, y que nos ofrece RAW y Smackdown cada lunes y martes en directo. También contamos con el WWE Network que seguramente nos traerá mas programas exclusivos como 205 Live o NXT para el próximo año.

Habrá que estar atentos al nuevo formato Mixed Match que se estrenará en Facebook Watch, el próximo martes 16 de enero. Dentro de las fechas importantes de este año, no hay que olvidar el 22 de enero con la celebración del especial 25º Aniversario de RAW.

Carlos Gasco | Madrid | Actualizado el 31/07/2018 a las 09:52 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.