MÁS WWE

MÁS WWE

WWE 2K19 ¡El mejor juego de WWE de la historia!

WWE estrenará el próximo 9 de octubre el nuevo vídeojuego WWE 2K19 cuya edición es una de las más esperadas por todos los fanáticos de la WWE ya que este año han apostado demasiado por el videojuego, añadiendo el roster más amplio de la historia del vídeojuego, así como nuevos tipos de combates, novedades en el modo universe y el regreso del modo “showcase” que en esta edición contará con el repaso de los mejores momentos de la etapa de Daniel Bryan en la WWE.

Fco José Álvarez Mancha | Madrid | 27/09/2018

WWE 2K19
WWE 2K19 | neox

Si no fuera suficiente, en esta edición se estrenará una nueva sección llamada “reto del millón de dólares” donde hay un gran premio, y es un millón de dólares si el ganador del torneo del mismo reto logra vencer a la superestrella de la WWE, AJ Styles en un combate en el videojuego. ¿Aún piensas que no te quieres hacer con el WWE 2K19?

¿Alguna vez has pensado en hacerte con un millón de dólares después de derrotar a cientos de fanáticos de la WWE por partes de todo el mundo, y justo cuando tú puedes ser el mejor de todos ellos te toca enfrentarte a la superestrella de la WWE AJ Styles quién tendrá el poder de hacer que ese preciado premio sea tuyo? En WWE 2K19, llega el modo “reto del millón de dólares” donde los jugadores podrán elegir una superestrella de la WWE o a su superestrella creada para competir con una serie luchadores de WWE en diferentes combates con diferentes estipulaciones. Una vez superado el reto y cumplido los requisitos que encontraréis en wwe.2k.com/milliondollarchallenge/rules podréis ser uno de los elegidos para enfrentaros a AJ Styles y de derrotarlo tendréis el premio de un millón de dólares.

Muchos fanáticos de la WWE se quejaron de que el modo “showcase” no estuvo en ediciones anteriores del vídeojuego, y es que es uno de los modos que más gusta puesto que se repasan escenas históricas de la superestrella en la que se base el modo “showcase”, en este caso, de Daniel Bryan. En WWE 2K19 podremos rememorar el debut de Daniel Bryan en WWE, así como su gran coronación en Wrestlemania 30 entre otros de los mejores momentos de la carrera de Daniel Bryan en la WWE. ¿No será emocionante recordar todos esos momentos desde nuestras videoconsolas?

Si algo no puede faltar nunca en un videojuego de WWE es el modo “My Career” donde creamos un luchador con el aspecto que queramos un partimos desde una promoción independiente, en esta edición una promoción conocida como BCW, hasta debutar en NXT y desde ahí hacernos un hueco en el roster principal y llegar hasta hacernos campeones mundiales. Pero el camino no será fácil y ya se han avanzado que habrá rivalidades con Triple H y Bray Wyatt, con quién aparece también Matt Hardy y su Broken Universe, por lo que este modo “My Career” nos dejará un interesante y emocionante camino para iniciarnos hasta convertirnos en superestrellas de la WWE.

WWE innova cada vez más con nuevos tipos de combates y nuevas modalidades de combates, y en el WWE 2K19 no nos íbamos a quedar atrás, ya que contamos con una nueva categoría de combates de luchas de cinco, seis y ocho luchadores con combates con diferentes estipulaciones y el regreso de los triple tag team matches que aparecieron por última vez en WWE Smackdown vs RAW 2008. A todo esto, hay que añadir los nuevo 4-way tag team match y la nueva modalidad que podremos hacer el royal rumble femenino de 30, 20 o 10 luchadoras.

Algo novedoso del WWE 2K19 es sin duda unos nuevos filtros que podrán usar el juego como el de 8 bits o el de estilo cómic. También estará el de zombies, con Triple H como zombie como imagen principal y el modo Big Head con un personaje llamado Blocky que se puede personalizar de forma similar a uno de Minecraft.

Sin duda todas estas novedades junto al roster confirmado con más de 200 luchadores, nos deja claro la afirmación de que estamos ante uno de los videojuegos más esperados del año y ante el mejor juego que WWE nos haya podido ofrecer. Y tú, ¿Te lo vas a perder?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.