MÁS WWE

MÁS WWE

WWE 2K19 se presenta y AJ Styles habla con MÁS WWE para el WWE Universe en Español

La noticia de la semana en el mundo de la lucha libre y de los videojuegos ha sido la presentación del WWE 2K19. La franquicia 2K Games continúa un año más con uno de sus juegos estrella.

WWE 2K19 se presenta y AJ Styles habla con MÁS WWE para el WWE Universe en Español
WWE 2K19 se presenta y AJ Styles habla con MÁS WWE para el WWE Universe en Español | neox

Comunicado de prensa: 2K ha anunciado hoy a AJ Styles® como Superstar de portada de WWE® 2K19, el próximo lanzamiento de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE. Figura incomparable en el ring y reconocido mundialmente por sus logros durante casi dos décadas, “The Phenomenal One" - también amante de los de los videojuegos - marcará el comienzo de la campaña mundial "Nunca digas nunca" de WWE 2K19. El lanzamiento mundial de WWE 2K19 está previsto para el 9 de octubre de 2018, para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC.

2K también ha desvelado detalles del revolucionario Reto del Millón de Dólares* de WWE 2K19. Los fans podrán participar en el reto internacional en PlayStation®4 y Xbox One, siguiendo cuatro pasos:

Completar un nuevo modo de juego que se anunciará próximamente;

Presentar un vídeo en el que expliquen por qué vencerán a AJ Styles en WWE 2K19;

Llegar a las semifinales de la competición y vencer a los otros tres semifinalistas en WWE 2K19;

Como finalista, competir individualmente en WWE 2K19 contra AJ Styles y vencerlo para ganar un millón de dólares.

Para más detalles sobre el Reto del Millón de Dólares visita el siguiente link: wwe.2k.com/milliondollarchallenge/rules

"Como jugador hardcore y defensor de la filosofía 'Nunca digas nunca', tanto en mi vida profesional como personal, es un sueño hecho realidad ser seleccionado como la Superstar de portada de WWE 2K19", dijo AJ Styles. "Es un honor unirme a la increíble lista de Superstars, desde Seth Rollins® el año pasado hasta Dwayne" The Rock® "Johnson, John Cena®, Stone Cold, Steve Austin® y Brock Lesnar®, y poner mi propio sello en la franquicia. ¡Prepárate para unirte a mí en el ring virtual, porque WWE 2K19 y el Reto del Millón de Dólares serán una pasada!"

"Con AJ Styles a la cabeza, demostraremos que 'Nunca digas nunca' es posible con WWE 2K19 y el Reto del Millón de Dólares", dijo Chris Snyder, vicepresidente de marketing de 2K. "Cada año trabajamos para ofrecer lo mejor en autenticidad, jugabilidad, modos de juego, personalización y control creativo, y este año no será diferente para nuestros seguidores en todo el mundo. ¡Abróchate el cinturón y prepárate, ya que tenemos grandes sorpresas en la tienda este año!"

Sobre la Edición Deluxe

Los jugadores que adquieran la Edición Deluxe de WWE 2K19, disponible tanto en formato digital como físico, recibirán el acceso anticipado al juego y contenido adicional a partir del 5 de octubre de 2018, cuatro días antes del lanzamiento mundial, para para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC. La Edición Deluxe incluye:

Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19;

Acceso al contenido digital del Pase de temporada de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano);

Acceso al contenido digital de reserva de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano);

Acceso al contenido digital de la Edición Coleccionista de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano).

Sobre la Edición Coleccionista

Los jugadores que adquieran la Edición Coleccionista de WWE 2K19 recibirán el acceso anticipado al juego y contenido adicional a partir del 5 de octubre de 2018, cuatro días antes del lanzamiento mundial, para para PlayStation®4 y Xbox One. La Edición Coleccionista incluye:

Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19, la cual incluye el siguiente contenido:

o Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19;

o Acceso al contenido digital del Pase de temporada de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano);

o Acceso al contenido digital de reserva de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano);

o Acceso al contenido digital de la Edición Coleccionista de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano);

Caja de lujo;

Coleccionables exclusivos y poco frecuentes;

Contenido para WWE® SuperCard.

Sobre WWE 2K19

Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K19 aún no tiene calificación PEGI. El lanzamiento mundial de WWE 2K19 está previsto para el 9 de octubre de 2018, para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC. Para más información sobre WWE 2K19 y 2K, visita wwe.2k.com, hazte fan en Facebook, sigue al juego en Twitter e Instagram con el hashtag #WWE2K19 y #NuncaDigasNunca o suscríbete en YouTube.

Sobre el Reto del Millón de Dólares* de WWE 2K19

Abierto a residentes legales de los 50 Estados Unidos y DC (excluyendo AZ, CT, MD, y ND), Australia, Bélgica, Canadá (excluyendo Quebec), Francia, Alemania, Gran Bretaña, Irlanda, México, Holanda, Nueva Zelanda, Portugal, Singapur, España y Suiza, que tienen al menos 18 años de edad o la mayoría de edad en su estado / país / provincia de residencia. El juego WWE 2K19 y la conexión a Internet son obligatorios. El juego debe jugarse en Xbox One o PlayStation 4. No válido en AZ, CT, MD, ND, Quebec y donde esté prohibido. Comenzará a las 12:00:01 a.m. ET del 9 de octubre de 2018 y terminará a las 11:59:59 p.m. ET del 31 de enero de 2019. Sujeto a las reglas oficiales, que se publicarán en wwe.2k.com/milliondollarchallenge/rules. Patrocinado por 2K Games, Inc. ("2K"), una subsidiaria de total propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc., 10 Hamilton Landing, Novato, CA 94949, EE. UU. Se espera que el torneto del Gran Premio se realice en Nueva York el 7 de abril de 2019, o alrededor de esa fecha, y el resultado se anunciará el mismo día. EL GRAN PREMIO DE UN MILLÓN DE DÓLARES (MENOS IMPUESTOS APLICABLES) SÓLO SE OTORGARÁ SI, Y SOLO SI, EL GANADOR DEL CONCURSO GANA A AJ STYLES EN EL GRAN PREMIO DEL TORNEO DE ACUERDO CON LAS REGLAS OFICIALES.

Para más detalles sobre el Reto del Millón de Dólares visita el siguiente link: wwe.2k.com/milliondollarchallenge/rules

Además, Miguel Pérez de Planeta Wrestling y MÁS WWE tuvo la oportunidad de charlar con AJ Styles, el campeón de la WWE:

¿Veremos a una mujer como portada de algún videojuego de WWE?

Con el movimiento que las mujeres están teniendo, no solo en WWE o en Estados Unidos, si no en todo el mundo, es solamente cuestión de tiempo que veamos a una mujer en la portada del WWE 2K. Cualquier año tendremos a una chica en la portada. He visto varias portadas realizadas por los fans y muchas de ellas estaba protagonizadas por las luchadoras de WWE… ¡y se ven geniales! Es solo cuestión de tiempo.

En los PPV´s de la WWE tenemos comentarios en español, en francés, en árabe, en japonés y en otros idiomas. ¿Veremos los juegos de WWE 2K con comentarios en español en el futuro?

[En tono de risa]. Bueno, sería más feliz rompiendo sus mesas. Creo que sería muy divertido juntar todas esas mesas, apilarlas y partirlas en los grandes PPV´s del juego.

La pregunta fue respondida en tono de broma, pero AJ Styles estuvo de acuerdo con que sería genial tener los juegos con los comentarios en Español.

¿Cuál de los combates contra Shinsuke Nakamura ha sido el más difícil de tu carrera?

Creo que mi combate más difícil fue el de Wrestlemania 34. Dos chicos que estaban detrás de la victoria. Fue duro después de ese combate perder a un amigo tras recibir un golpe bajo. Eso fue lo más difícil de todo.

Pablo Ortiz | Madrid | 20/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.