MADRID Y BARCELONA

MADRID Y BARCELONA

¡WWE vuelve a España en noviembre!

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español junto a MÁS WWE de NEOX te lo está contando. WWE vuelve España este mes de noviembre con las Superestrellas y el roster de WWE RAW sobre el ring.

WWE Live
WWE Live | neox

Después los increíbles espectáculos en Zaragoza y Málaga, todos los fans de WWE podrán ver de nuevo a sus Superestrellas favoritas de la marca roja RAW, incluyendo a Roman Reigns, Braun Strowman, Seth Rollins, Lashley, Jinder Mahal, Kevin Owens, Sami Zayn, Elias, Finn Balor, Nia Jax, Bray Wyatt o Alexa Bliss, entre muchos otros. Estarán en Madrid el sábado 3 ne noviembre en el WiZink Center y en Barcelona al día siguiente, el 4 de noviembre en el Palau Sant Jordi. Las entradas para WWE Live están disponibles desde el 16 de mayo en Madrid y a partir del 24 de mayo en Barcelona

Las entradas de primera fila para el live show de WWE RAW en Madrid que se celebrará el próximo sábado 3 de noviembre se han agotado en apenas unos minutos desde que se pusieran a la venta. A pesar del aumento de precio de las mismas que han subido a 200 euros más comisión, esto no ha sido ápice de que las mismas no se hayan agotado en menos de una hora, y según los comentarios de algunos aficionados, "lo que te gusta no tiene precio". Nuevamente volvemos a ver que la afición española tiene ganas de WWE y es que apenas no hace ni una semana que la empresa ha pasado por España con sus shows en Zaragoza y Málaga que ya ha vendido la parte de las entradas de más importe de Madrid. Recordemos que seguramente en estos shows también habrá la posibilidad de conseguir las entradas VIP, pero aún no se ha confirmado.

Con este anuncio se confirma que WWE ofrecerá 4 shows en España en el año 2018, los 4 de la marca RAW. Recuerda que puedes seguir al minuto todo lo que pasa en WWE a través de www.planetawrestling.com

neox | Madrid | 18/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.