DESDE ESTE FIN DE SEMANA

DESDE ESTE FIN DE SEMANA

Alfredo Duro se suma al equipo de comentaristas de WWE Raw y WWE Smackdown en Neox

Fernando Costilla y Héctor del Mar contarán con un colaborador de lujo. Tras su paso como invitado en los shows de Raw y Smackdown de mediados de diciembre, Alfredo Duro se sumará definitivamente al espectáculo como tercer comentarista de la WWE en Neox a partir de este fin de semana. El periodista y tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' Alfredo Duro se unirá en los comentarios para vivir la emoción del show y aportar sus impresiones, visión personal y pasión en todo lo que suceda en el universo del wrestling.

Seguro que te interesa

Con colaboraciones en estos años en diversos medios de comunicación, tanto en radio, prensa como televisión, Alfredo Duro es un rostro habitual y familiar para los espectadores y amantes del deporte, al formar parte del equipo de 'El Chiringuito de Jugones', presentado y dirigido por Josep Pedrerol en la noche en MEGA (00:00 horas).

Neox | Madrid | Actualizado el 31/07/2018 a las 15:00 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.