CRÓNICA

CRÓNICA

Ambrose y Rollins se ven las caras en el ring rojo

Dean Ambrose va camino al ring, Eso fue demasiado fácil, ustedes esperan que Seth me dé una paliza porque no le he dicho mis razones. Yo no siento lástima por mí mismo. puedo sentir a que huele ahí atrás y huele a que eres una rata mal oliente. Aparece Rollins y ataca a Ambrose, se van al público y Rollins trae a Ambrose de vuelta al ring. Seth busca el Curb Stomp que no logra conectar y Ambrose aplica un golpe bajo seguido de dos Dirty Deeds que dejan al campeón intercontinental tendido en medio del ring.

Pablo Ortiz | Madrid | 26/11/2018

Combate de eliminación 3 contra 3 Braun Strowman, Finn Balor y Elias Vs Bobby Lashley, Drew McIntyre y Baron Corbin: La lucha es descalificada y McIntyre y Lashley siguen castigando al monstruo entre hombres lanzandolo contra la barrera y contra las escaleras metálicas. Claymore kick de McIntyre sobre Strowman y es lanzado contra otras escaleras metálicas. El brazo de Strowman sangra. Corbin ataca con uno de los escalones el brazo ya maltratado de Strowman. Braun Strowman es atendido por el equipo médico de RAW, Strowman dice que no siente los dedos.

Sasha Banks y Bayley Vs Tamina y Nia Jax: Bayley se defiende con puñetazos al rostro de su rival, placha cruzada sobre Tamina 1…2… Tamina se salva. Nia ataca a Bayley por la espalda. Bayley busca responder, busca altura pero se distrae con Tamina, Nia la toma del cuello, la lanza contra las cuerdas y aplica un Samoan Drop 1…2…3 Ganadoras Nia Jax y Tamina

Lucha House Party (Lince Dorado, Kalisto y Gran Metalik) Vs The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder) Pinzas invertidas de Lince sobre Wilder. Entra Metalik con una piñata que hace que Wilder se distraiga. Lince Dorado busca altura y aplica un Moonsault 1…2…3 Ganadores Lucha House Party.

RAW Woman´s Championship Ronda Rousey Vs Mickie James. James aplica un candado al cuello, Rousey derriba varias veces a Mickie James. Luego aplica tres samsom drops consecutivos seguido Ronda hace un arm bar para que Mickie James se rinda. Ganadora y aún campeona Ronda Rousey.

Recuerda que puedes seguir toda la actualidad de WWE al minuto en www.planetawrestling.com

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.